EL DENGUE

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
 EL DENGUE
¿Conoces lo que es el dengue ?es una enfermedad que se transmite por la picadura del mosquito Aedes ¿no te resulta un poco difícil pensar lo que es el dengue….a pesar de que muchos tehayan contado del? A mí me pasa lo mismo….cuando más pienso en el…más lejos parece que está .Sin embargo, puedes creer que el dengue se a expandido en 16 regiones del Perú.
Si, querido amigo, el dengueva formando partes de nuestras vidas por eso todos debemos estar prevenidos. Ahora lo que me he enterado es que hay tres clases de dengue: es asintomático, febril, dengue clásico. Té puedo decir que nohay tratamiento específico, sin embargo, para que manejes y controles esta enfermedad debes controlar los síntomas, también mantendrás una buena hidratación y observación médica para disminuir elriesgo de complicaciones.
Ahora te voy a decir como debes prevenir el dengue… Lo que debes hacer es lavar tus recipientes, de preferencia usa un tapado hermético o protege con bolsas plásticas. Asíevitas que el zancudo deposite deposite sus huevos.
También debes eliminar las llantas, latas y botellas rotas donde se pueda depositar agua delluvia. Querido amigo ahora te contare cuales son los síntomas del dengue?.... Tendrás fiebre alta, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor de las articulaciones y músculos, también bombitosy erupción cutánea. Ahora que sabes esto amigo tendrás que prevenir.

MUCHAS GRACIAS ESO FUE TODO


¿Qué es el fenómeno de El Niño?
Es un fenómeno climático cíclico que provoca estragos a nivelmundial, siendo las más afectadas América del Sur y las zonas entre Indonesia y Australia, provocando con ello el calentamiento de las aguas sud Americanas.
¿Cuál es el origen del fenómeno de El Niño?
Sunombre se refiere al niño Jesús, porque el fenómeno ocurre aproximadamente en el tiempo de Navidad en el Oceano Pacífico, por la costa oste del Sur de América. El nombre del fenómeno es Oscilación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dengue
  • DENGUE
  • Dengue
  • dengue
  • dengue
  • el dengue
  • El dengue
  • Dengue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS