El Deporte Desde La Perspectiva De Dios

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
El deporte desde la perspectiva de Dios…

Para quienes amamos a Dios, el practicar deporte es de suma importancia para una buena salud física y mental, pero no se queda solo en lo beneficioso paranuestro cuerpo y nuestra mente, sino que nos ayuda a vivir una vida que agrada a Dios, ya que nos ayuda a mantenernos alejados de los deleites de este mundo.
Todos sabemos de las múltiples ofertasdel mundo para que la juventud y el ser humano en general, invierta su tiempo en los placeres y deleites que son contrarios a lo predestinado por Dios para los que le aman.
Somos concientes quevivimos en un mundo donde el sexo, el alcohol, las drogas, el dinero fácil, entre otros, han sido armas de Satanás para mantener en cautiverio a millones de personas alrededor del mundo.
Pero, BenditoDios que ha hecho de ti y de mí personas renovadas, lavadas con su sangre preciosa, haciéndonos libres del pecado y de la esclavitud de Satanás; y si tu no has experimentado a Dios como tu Señor ySalvador personal te invitamos a que hoy mismo tomes la decisión de seguir a Jesús y hacerlo el dueño de tu vida…
Tenemos un Dios Todopoderoso, quien nos destinó para vivir en santidad, guardándonos enintegridad, huyendo de la tentación y de las acechanzas del diablo y creemos que Dios nos da estrategias y diseños divinos para que nuestro estilo de vida sea agradable a Dios y así nos mantengamos lejosde las garras del pecado.
Por eso, la sana práctica del deporte es un regalo de Dios, ya que nos permite disfrutar sanamente con personas que apreciamos y pasar momentos alegres, sabiendo que todolo que hacemos, decimos y pensamos debe ser para darle honra y gloria a nuestro Dios.
Anímate, te motivo para que busques grupos de amigos que te edifiquen y te puedan ayudar en tu crecimientoespiritual y que compartas momentos especiales con personas divertidas que aman a Dios sobre todas las cosas.
Recuerda que no importa cuál sea tu deporte favorito, solo recuerda que todo lo que hagas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ense anza del deporte desde la perspectiva educativa
  • La ciencia desde la perspectiva de dios
  • Análisis De "El Crepúsculo De Los Dioses" Desde La Perspectiva De La Psicología De La Personalidad P
  • La santa trinidad: El universo, dios y el ser humano Desde la perspectiva filosófica.
  • El Aprendizaje Desde Una Perspectiva Cognoscitiva
  • los servicios desde la perspectiva del cliente
  • La familia desde una perspectiva sistémica
  • la perspectiva del estado desde un aspecto constitucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS