El deporte en Mexico y el espritu de competencia

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
El deporte en México y el espíritu de competencia
Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo. Buenos días maestros, padres de familia y compañeroshoy les hablare del deporte en México y el espíritu de competencia.

El deporte además de ser muy buen o y saludable también tiene sus privilegios, los deportes te dan la salud física, mental yespiritual.
Por ejemplo las personas que son muy competitivas, está bien que sean mientras lo estén sanamente jugando limpio, a eso me refiero a que no tengan resentimientos, rencores o enojos unos entreotros, porque eso no es ser un buen deportista; un buen deportista sabe perder.
El espíritu de competencia proviene de uno mismo, ante todo con la disciplina, coraje, voluntad, amor, tenacidad y elorgullo de lograr tus metas, con o sin apoyo, por supuesto tolerancia al perder.
La actitud ante todo, si estás perdiendo en un partido y todos están desanimados depende de TI si decides bajarte oseguir adelante, porque nada es imposible; sin importar quien este delante de ti aunque sea el mejor jugador del mundo tu nunca te debes de dar por vencido.
También nosotros tenemos que aprender avalorar a los mexicanos que nos dan el ejemplo del espíritu de competencia porque ellos son líderes que nos inspiran a ser mejor cada día; porque obviamente ellos con la practica se hicieron buenos enel deporte todo te sale día con día mientras mantengas tu cara en alto.

El deporte va más allá de movimiento y esfuerzo, es incluso un motor para desarrollar todas las cualidades del ser humano,conduciéndolo a su máxima expresión, donde el espíritu y la fortaleza son uno mismo.

También tiene sus injusticias, por ejemplo hay unos deportes que son más apoyados que otros, como en el voleibol hayveces que no pasan los partidos estáteles y en otros deportes como en el soccer si los pasan; tampoco todos los deportes son iguales: en el tenis es una persona en cancha, en futbol soccer son 11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia
  • El deporte en mexico y el espiritu de competencia
  • el deporte en mexico y el espiritu de competencia
  • El deporte en México y su espíritu de competencia
  • El Deporte En México Y El Espíritu De Competencia
  • Deportes En Mexico Y El Espiritu De Competencia
  • El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia
  • del deporte en mexico y espiritu de competencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS