el deporte

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
 La importancia del Deporte (gimnasio):
Para mi el ejercicio es un factor importante en la vida de cualquier ser humano , ya que aporta grandes prevenciones deenfermedades y estabilidad en la salud de las personas.
En otros casos he leído que también ayuda a tener un crecimiento muscular, fortaleza y tener mejor retención de memoria.
El cuerpo humanofísicamente está diseñado para moverse y desarrollar una actividad muy fuerte que incluye los movimientos voluntarios, o como común mente los conocemos con los que nos desplazamos y hacemos todo lo que queremosy , por otra parte los involuntarios como los que realizan el cerebro, el corazón y los demás órganos vitales.
Ya metiéndonos en materia real del deporte y la importancia del ejercicio es el comoantes las personas eran mas activas y fuertes. Ahora, que existen vehículos, controles, escaleras eléctricas o elevadores que sin bien nos proporcionan mucha comodidad, también evitan que nuestrosmúsculos se muevan y realicen ejercicio.
El hacer ejercicio siempre te ayudara a impulsar mas tu motricidad y por lo que he leído el gimnasio es el mejor modo de formar el cuerpo deseado, llevando unadieta, constancia y suplementacion adecuada , además es a lo que me dedico y me gustaría compartir lo hermoso que es este deporte y los beneficios que te trae el practicar este.
Porque no se trata solode ir al gimnasio cargar como cargador de central de abastos y ya, ya que existen técnicas y métodos para cada uno de los ejercicios que se ejecutan en el gimnasio , incluyendo los buenos hábitos derespirar adecuadamente, el previo calentamiento y previamente les estaré hablando un poquito de los tipos fisionómicos o estructuras físicas de las personas divididos en tres que son losectomorfos(personas muy delgadas), mesomorfos (personas robustas o medio) y endomorfos ( personas de huesos anchos) y de los cuidados alimenticios que debe tener cada uno al hacer el deporte del gimnasio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS