El Deporte

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
El Deporte
Es la actividad tanto física como intelectual que como principio tiene la competitividad y mucho deportes que tienen un regla están manejados por cubes
En la actualidad no solo de hacedeporte por estado físico si no que también por el dinero que es lo que le interesa a la mayoría de los deportistas actuales.

Existen Teorías que afirman la supuesta realización de actividadesfísica hecha por los chinos realizaron en el año 4000 a. C [] La gimnasia parece haber sido un popular deporte en la Antigua China.
Los monumentos a los Faraones indican que una cierta cantidad dedeportes, incluyendo la natación y la pesca, fueron ya diseñados y regulados hace miles de años en el Antiguo Egipto[], otros deportes egipcios incluyen el lanzamiento de jabalina, el salto de altura y lalucha.
Algunos deportes de la Antigua Persia como el arte marcial iraní de están relacionados a las habilidades en la batalla[] entre otros deportes originales de Persia están el polo y la justa.Por otra parte, en América las culturas mesoamericanas como los mayas practicaban el llamado juego de pelota el cual a su vez era un ritual.
Los deportes tuvieron mucha influencia en Grecia que a lavez se relacionaban a lo militar entre los años 776 a.C. y 394 d.C. se disputo la creación de los Juegos Olímpicos que se realizaban cada cuatro años en una pequeña ciudad llamada Olimpia, los deporteshan tenido un gran avance desde la antigua Grecia hasta la actualidad y mas con el desarrollo de medios de comunicación también con el paso del tiempo se ha aumentado la profesionalidad de aquello.En la actualidad la profesionalidad en el deporte aumenta y es reglamentario por que aumentan las oras de ocio y los medio de comunicación.
El deporte tiene una gran influencia en la sociedaddestaca de manera notable su importancia en la cultura y en la entidad donde se encuentran. Es el ámbito práctico.
el deporte tiene efectos tangibles y predominantemente positivos en las etapas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS