el depredador
Lo mismo sucedecon la poderosa Empresa Wal – Mart. En la cuál es una gigantesca red compuesto de anaqueles donde se comercializan los productos de las marcas seleccionadas por su cada vezmas bajo precio de los proveedores seleccionados atraídos por el volumen, valor y prestigio de la marca perfectamente posicionada, que les permite manipular a proveedores.
Lomismo sucederá con todos los productos y servicios manufacturados por marcas que al perder posición en el mercado ante las marcas poderosas quedan a merced de las grandespara que, si bien les va, ser sus maquiladores.
Según mi opinión: Estas tendencias indican claramente que un futuro no lejano, las marcas más poderosas se irán integrando enunas cuantas, sea por estrategia ó por el poder competitivo y su posicionamiento, eliminarán, a las menos fuertes, quedando muy pocas marcas dominando el mercado mundial ysegmentando al mundo, según mi opinión en cuatro sectores:
Las Corporaciones de las Grandes Marcas, el sector más poderosos del mundo, financiera, política y económicamente.
Regístrate para leer el documento completo.