el derecho y yo

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
EL DERECHO Y YO

Muchas son las dudas que surgen al momento de llegar a la culminación de los estudios de secundaria; una de ellas es generalmente ¿Qué carrera universitaria es la que nos gustaríaestudiar? Para mi realmente no fue muy facil esta decisión, y termine eligiendo la carrera que actualmente curso con mucho orgullo y entusiasmo.
Si, es el derecho, y no lo elegí por ser muy malo conlos números o para salir torcido como muchos suelen bromear con nuestro programa de derecho, no señor, me motivo el hecho de defender a las personas sindicadas de realizar cierta conductaantijurídica o contraria a la ley.
Desde muy pequeño me incline hacia las polémicas e intervenciones en las conversaciones de mis amigos, compañeros y conocidos, con el fin de buscar posibles soluciones a lasdiscusiones.
Mi deseo principal siempre fue hacer una carrera militar en la escuela naval, donde por circunstancias de la vida no se me dio la oportunidad de ingresar y cumplir ese sueño, el cualdentro muy poco espero se cumpla.
Ya actualmente estando en decimo (10) semestre de derecho en la universidad del atlántico, a mucha honra y orgullo, pienso que el derecho a cambiado mi vida y mi manerade ver las cosas gracias a los estudios realizados durante estos cinco (5) años, y hacer más consciente de todos los delitos en que podemos incurrir por ignorancia y desconocimiento de nuestro cuerponormativo.
Hace aproximadamente dos semanas un profesor de la facultad dijo que este era un semestre en el que debíamos pensar y reflexionar si realmente queríamos o no ser abogados.
Es ahí cuandote das cuenta si realmente era lo que querías, si han servido de algo todos tus esfuerzos y sacrificios para sacar adelante un semestre, y me doy cuenta gracias a eso que jamás me equivoque a la horade elegir mi profesión y que Dios recompensara abundantemente mi vida cuando en ejercicio de ella ayude a las personas siempre intentando ser un mediador en la resolución de sus conflictos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS