El Derecho

Páginas: 138 (34410 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
FONDO ROTATORIO REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL.

PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA FRR – 003 de 2012

OBJETO: CONTRATAR BAJO EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS SIN FÓRMULA DE REAJUSTE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LA REGISTRADURÍA MUNICIPAL DE MAGANGUE.

Bogotá D. C., Agosto de 2012

1

CONVOCATORIA AVEEDURIAS CIUDADANAS

EL FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL convoca a los VEEDORES CIUDADANOS para que realicen el control social en las etapas precontractual, contractual y postcontractual del presente proceso de contratación, en cumplimiento de las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007 y del Decreto 0734 de 2012. Esta convocatoria también se publicará dentro de la resolución deapertura del proceso, junto con la información de la selección abreviada.

2

CAPITULO 1 INFORMACIÓN GENERAL 1.1 GENERALIDADES DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES En el documento se describen las condiciones jurídicas, financieras, de experiencia, técnicas y económicas que los proponentes deben tener en cuenta para elaborar y presentar las ofertas relacionadas con el objeto de la contratación yque harán parte integral del contrato que resulte del proceso de selección. El proponente debe analizar cuidadosamente los pliegos de condiciones, cerciorarse que cumple las condiciones y requisitos exigidos, que no está in curso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar. Asimismo, debe tener en cuenta el presupuesto estimado, la información y documentación exigida y la vigencia queaquella requiera; además debe tener presentes las fechas y horas fijadas para las etapas que conforman el presente proceso de contratación estatal. Toda consulta debe formularse por escrito, pues no se atenderán consultas personales ni telefónicas. El proponente debe examinar todas las instrucciones, formularios, anexos, condiciones y especificaciones que figuren en los documentos del proceso, loscuales constituyen la única fuente de información, para la preparación de la propuesta. Si el proponente omite suministrar documentos o información requeridos en los pliegos de condiciones y, como consecuencia de ello, su oferta no se ajusta sustancialmente a lo solicitado en éste, se hará responsable de las consecuencias que se establezcan para el efecto en los mismos. 1.2 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLETeniendo en cuenta que el servicio objeto a contratar se encuentra dentro de las causales descritas en el literal b del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 y de conformidad con el artículo 3.2.2.1. del decreto 0734 de 2012, la selección del contratista se debe aplicar el procedimiento Selección Abreviada de Menor Cuantía. Igualmente será aplicable a la presente selección abreviada y alcontrato que de ella se derive lo previsto en la Ley 80 de 1993y demás normas concordantes. En lo que no se encuentre particularmente regulado, se aplicarán las normas comerciales y civiles vigentes.

3

Las normas actualmente vigentes se presumen conocidas por todos los proponentes que participen en el presente proceso de selección.

1.3 OBJETO CONTRATAR BAJO EL SISTEMA DE PRECIOSUNITARIOS FIJOS SIN FÓRMULA DE REAJUSTE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LA REGISTRADURÍA MUNICIPAL DE MAGANGUE. 1.3.1. Alcance del Objeto El alcance del objeto a contratar comprende las actividades de demolición, excavaciones, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, mampostería, estructura de concreto, carpintería de madera y metálica, cielo rasos, enchapes,pisos, pañetes, estuco, pintura entre otros. El contratista cuya oferta sea seleccionada, deberá proporcionar el personal profesional, los materiales, equipos, herramienta y mano de obra, necesarios para dar cumplimiento al objeto contractual dentro del plazo pactado y con las especificaciones y calidades estipuladas en los pliegos de condiciones y la minuta del contrato; y conforme al diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS