El derretimiento de los glaciares debido a la contaminaci n global

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
El derretimiento de los glaciares debido a la contaminación global
La contaminación es un tema del que se está hablando mucho debido a los problemas que causa, uno de ellos es el derretimiento delos glaciares que pude ser muy peligroso ya que afecta tanto al medio ambiente y a la humanidad la cual es responsable de ello.
El objetivo de tal investigación es dar a conocer tanto como se produce,que efectos produce y


 La contaminación global puede ser una cuestión más compleja. Cuando los científicos descubrieron que había un problema, la contaminación ya había estado aumentando duranteaños y la responsabilidad podía ser de muchas personas de muy distintos lugares del Mundo.los productos químicos y los plásticos se produces con un fin de facilitar la vida del humano pero así como ayudatambién tiene consecuencias desafortunadas, un ejemplo de esto son las botellas de plásticos y las bolsas que son desechadas en lugares que no corresponden, llegan incluso islas no habitadas deocéano pacifico muy lejanas a kilómetros y kilómetros de las ciudades apareces millones de bolsas y botellas depositadas allí por la marea.los plásticos deshechos no solo son molestos si no que tambiénpueden atrapar o ahogar animales ingenuos como tortugas, peces y aves.
La contaminación se produce de muchas maneras, unas más perceptibles que otras. Un gas aparentemente inocuo como el dióxidode carbono, que está por todas partes en el aire que respiramos, llega a convertirse en un problema cuando hay demasiado.
Si hay un exceso de dióxido de carbono en el aire, causado por la quema decombustibles fósiles, la temperatura del aire sube. Todo el planeta se calienta ligeramente, lo que provoca que se fundan los casquetes polares y los glaciares y suba el nivel de los mares. Las plantas y lospeces se han adaptado a vivir a determinadas temperaturas y, si éstas aumentan, quizá no puedan sobrevivir. Al final, toda la vida en la Tierra se verá afectada.
el derretimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derretimiento De Glaciares
  • El Derretimiento de los Glaciares
  • Derretimiento de los glaciares
  • El derretimiento de los glaciares
  • El derretimiento de los glaciares
  • El derretimiento de los glaciares
  • Derretimiento glaciares groenlandia
  • Resumen derretimiento glaciares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS