el desarrollo de la tecnologia

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
libro nos habla del desarrollo de la tecnología basándose en los campos de la física… .
Describe al hombre como un ser instrumental, pues por naturaleza tiene como objetivo el sobrevivir y poseertodo lo que le rodea.
El hombre comezo primero con subsitir, a protegerse del entorno que aun no consiliaba dominar, para que posteriormente lograra manipular todos estos aspectos y asi empezaron asurgir los aspectos culturales y artísticos.
Los conocimientos que ahora tenemos son gracias a las metalurgias de los griegos, y de los conocimientos de los egpcios. De ahí nos trasnportarmos hacialos romanos que adaptaron sus herramientas a muchas cosas y asi lograron desarrollar ingenierías mas avanzadas. Que aun en nuestros tiempos seguimos admirando, un ejemplo es el museo de alejandria, quees de aquí donde parten nuestros conocimientos, es nuestra base.
Pasando unos siglos los árabes no dudaron en aprovechar estos conocimientos y así hacer traducciones al latin, disparciendoexperiencias y otros conocimientos por Europa y después a todo el mundo.
En la edad del renacimiento se comenzó a conocer las expresiones culturales y artísticas, al igual que las ciencias científicas.
En elsiglo XVI apareció la mecánica, un siglo después la óptica, la hidráulica, la gravitación, entre otros experimentos que fueron de suma importancia para aportación de la física.
posteriormente en elsiglo xix aparecieron mas ciencias para el trabajo de la fisica.
libro nos habla del desarrollo de la tecnología basándose en los campos de la física… .
Describe al hombre como un ser instrumental,pues por naturaleza tiene como objetivo el sobrevivir y poseer todo lo que le rodea.
El hombre comezo primero con subsitir, a protegerse del entorno que aun no consiliaba dominar, para queposteriormente lograra manipular todos estos aspectos y asi empezaron a surgir los aspectos culturales y artísticos.
Los conocimientos que ahora tenemos son gracias a las metalurgias de los griegos, y de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Desarrollo De La Tecnologia
  • La tecnologia y su desarrollo
  • El Desarrollo De La Tecnologia
  • DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA
  • Tecnologia y desarrollo
  • Ciencia y tecnologia en el desarrollo social
  • Tecnologìa Aplicada Al Desarrollo
  • El desarrollo de la tecnologia en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS