el desarrolo de la ciencia en busca de la justica

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Ideas De Libertad

El Derecho De Ser Libre, es un derecho fundamental e inalienable del hombre, es tan propio de él, como su fascinación a vivir en sociedad, pudiera sonar contradictorio, peroasí es la naturaleza del ser humano. La libertad es una facultad natural de la humanidad, como lo es ser social, así como el agua se relaciona con la vida. Contamos con ella desde nuestro nacimiento, yde ahí mismo surge un problema debido a nuestra dependencia, también natural hacia nuestros padres, nos es imposible practicar esta facultad. Con el tiempo se nos trata de enseñar lo que es libertad,cuando nosotros ya la poseemos. Está escrita en nuestro cuerpo. Es la educación que se nos da; la que nos dice que es nuestra libertad o, más correctamente, como vivirla. El ser humano nace libre, perosu libertad no puede ir en contra de los principios morales ni tampoco de las libertades ajenas. Por ello, el derecho interviene para hacer compatible las cualidades y aptitudes del serhumano, para que todos los componentes de la sociedad tengan la posibilidad de actuar en los límites del equilibrio y la armonía social. La libertad significa posibilidad de acción, opciones humanasreguladas por el orden jurídico, con la finalidad de hacerlas compatibles dentro de la sociedad.













































IndustriaEditorial

Como se puede ver, la mayor parte de la industria editorial es privada y se dedica a la edición de libros de interés general. En cuanto a publicaciones periódicas, en 2004 había 450 empresasprivadas. Según el rango de tiraje, el 74.3% se catalogaron como pequeñas y micro; el 12.9% en un rango medio y el resto en grandes y macro.





La mayoría de las empresas, dedicadas tanto alibros como a publicaciones periódicas, son de proyecto inicial, micro y pequeñas, son muy pocas las empresas fuertes dedicadas a esta actividad.
De 1995 a 2006 la producción de libros ha disminuido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrolo ciencias naturales
  • Cesar Espinoza En Busca De Ciencia
  • Busco Examen Ciencias Ii
  • La Ciencia Es Un Saber Que Busca Leyes
  • buscando ciencia
  • Justice
  • La Ciencia Como Un Organismo Que Se Desarrola
  • tareas de ciencia y biologia exactamente como la buscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS