el descubrimiento de america

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El descubrimiento de américa
(1499 de 1519)

Que es probable que Cristóbal colon había nacido en Genoveva Italia en el año de 1451 la actividad que él ocupó la mayor parte de su tiempo fue lanavegación sus conocimientos geográficos lo llevaron a poner su viaje a los reyes católicos Isabel de castilla y Fernando de Aragón basándose en la idea de la redondez de la tierra su proyecto consistíaen viajar al occidente para llegar a las indias después de que el rey de Portugal rechazar a su propuesta y a pesar de sus dudas los reyes en marrón con el cual me gustas un conocido comocapitulaciones de santa fe las cuales consistían que es color recibiera el título como almirante del mar océano gobernador de toda las islas y tierra firme que es curia y la décima parte de todo lo que explotara ytraficara.
Los Reyes Católicos, particularmente la reina Isabel I, deciden ayudar a Colón en su proyecto de llegar a Asia por Occidente. El 3 de agosto de 1491, Cristóbal Colón firma con los reyeslas llamadas Capitulaciones de Santa Fe, documentos por los cuales se autoriza y financia la expedición de Cristóbal Colón a las Indias por el mar hacia occidente. Además se le conceden a Colón unaserie de prebendas y títulos, entre ellos: Almirante, Gobernante, Virrey y 10% de las riquezas. También se firman varias provisiones y cédulas para que ayuden a Colón en aquellas villas y puertos de mara las que se dirigía. Una provisión es dirigida a la villa de Palos por una sanción impuesta a algunos de los vecinos de esta villa.
La segunda expedición salió de Cádiz el 24 de septiembre de 1493.Este viaje tenía como finalidad asentar la presencia española en los territorios descubiertos y encontrar el camino haciaIndia y Catay. La primera isla a que arribó fue La Deseada (3 de noviembre);después descubrió Puerto Rico y llegó a La Española, donde encontró destruido el Fuerte de La Navidad por una ofensiva de Caonabo. En la misma isla fundó la ciudad de la Isabela (6 de enero de 1494)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubrimiento de america
  • Descubrimiento De America
  • descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de America
  • Descubrimiento de America
  • Descubrimiento de america
  • el descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS