El descubrimiento de Bruno

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Cap.1: El descubrimiento de bruno




Bruno vivía en Berlín, en una casa enorme con su madre, una señora alta y pelirroja, con su padre, su hermana Gretel,que según él, era tonta de remate, una criada llamad Maria y un mayordomo llamado Lars.

Vivía en una casa de cinco plantas. En el ultimo piso había unabuhardilla con ventanas inclinadas desde donde podía ver todo Berlin. En el siguiente piso estaba el dormitorio de sus padres y el cuarto de baño grande que no le dejabanutilizar, en el tercero estaba su dormitorio y el de Gretel y un cuarto de baño pequeño. En el siguiente estaban el despacho de su padre que se comunicaba con elcomedor. En el bajo estaba la cocina.
Pero lo mejor de la casa era su barandilla, Bruno se montaba en el último piso y se deslizaba por toda la casa hasta la plantabaja, tenia que aterrizar con los dos pies. Sino a empezar de nuevo.


Una tarde al llegar Bruno de la escuela, se encontró con Maria haciéndole lamaleta.,cuando muy sorprendido le pregunto a su madre.esta le contó que se iban todos a otra ciudad.por el trabajo de su padre. Él no sabia cual era realmente el trabajo de supadre.

Se iban a otra ciudad. Dejaría de ver a sus tres mejores amigos, ¡tenian planes!. No iba a ser fácil hacer “amigos para toda la vida” de nuevo.

EnBerlín últimamente habían cambiado mucho las cosas y por las noches había que apagar las luces. Ciertas personas según su madre les obligaban a irse deprisa.
pero abruno le gustaban sus amigos y su casa, esa barandilla y sus abuelos, se vendrían con ellos, vivian muy cerca de su casa.

Bruno subió a hacer sus maletas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aprendizaje por descubrimiento de jerome bruner
  • Aprendizaje por descubrimiento bruner
  • Bruner y la teoria del aprendizaje por descubrimiento
  • Bruner y El Aprendizaje Por Descubrimiento
  • EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO SEG N BRUNER
  • Programa de aprendizaje por descubrimiento (teoria de bruner)
  • Jerome Bruner- Aprendizaje por descubrimiento
  • Aprendizaje por Descubrimiento (Bruner)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS