el deseado de todas las gentes resumen por capítulos

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Ensayo pag. #3


En la biblia podemos darnos cuenta que desde años muy antiguos se usaba el dinero, no tenia que ser dinero obligatoriamente, por medio de la historia podemos aprender que seusaba el trueque como un tipo de pago de una persona a otra por ejemplo la comida, piedras preciosas, diamantes u oro, entre otras muchas cosas valorables y que podrían complacer a una persona.
El dinerose usaba para adquirir bienes o servicios en tiempos antiguos y en la actualidad. En los tiempos de Jesús sabemos que se usaban las monedas y los que tenían mas poder eran los ricos y la mayoría seveía involucrada con el gobierno que gobernaba n aquel entonces que era el Imperio Romano. Dios por medio de su hijo y Jesús por medio de parábolas enseñaba y llenaba de aprendizaje a personas que loescuchaban y por supuesto a sus discípulos.
Este era el método que Jesús usaba para que ellos entendieran mas de lo que el quería enseñar porque el tenia tanta sabiduría que solo por milagros yparábolas podía hacer llegar a los discípulos para que entendieran mejor las enseñanzas y poder aplicarlo en su vida con conceptos que ellos ya conocen.
Dios enseño muchas cosas a sus discípulos y también ala gente que en alguna de ellas venia algo del dinero o de bienes de las personas, el enseñaba que el dinero simplemente venia de algún tipo de trabajo entonces el trabajo es algo que dios valoramucho porque a el le gustan las personas trabajadoras y mas si es para su causa y el dinero era una recompensa que Dios te estaba dando por tu esfuerzo y dedicación. Aunque el dinero puede ser malo enalgunos sentidos, puede ser bueno en muchos otros sentidos, por ejemplo cuando ayudamos a alguien económicamente para que pueda comer porque hay muchas personas que necesitan ayuda económica y a vecesel dinero puede hacer que una familia entera tenga conflictos y por esos conflictos una separación increíble y jamás se vuelven a hablar cuando esas personas olvidan que el dinero es solo un medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DESEADO DE TODAS LAS GENTES
  • El deseado de todas las gentes
  • El Deseado De Todas Las Gentes 4
  • El deseado de todas las gentes
  • El Deseado de Todas Las Gentes Resumenes
  • el deseado de todas las gentes
  • Cap.14 el deseado de todas las gentes
  • Resumen Por Capitulo Por Todos Los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS