el desempleo

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Causas y expectativas

Dentro de los detonantes que propician esta falta de oportunidad se encuentran la falta de empleos disponibles en nivel inicial, la exigencia de determinadas habilidadesavanzadas, el acceso a redes e información y la carencia de certificaciones de experiencia.
Los empleadores buscan personal capacitado con habilidades que enriquezcan sus relaciones sociales, sinembargo enfrentan la disyuntiva de no encontrar al candidato idóneo. Para alcanzar este nivel óptimo en la organización deben asumir un compromiso con la capacitación y el desarrollo de talento para lograrconstruir una estrategia de talento sustentable y que los empleados se comprometan con su trabajo.
Causas De La Pobreza Actual De Honduras
INTRODUCCION

Las razones por las que tantas personas nopueden satisfacer sus necesidades fundamentales son complejas. Al ser esencialmente de naturaleza política, económica, estructural y social, se refuerzan por la ausencia de voluntad política y por lainadecuación de las medidas que toman los poderes públicos, especialmente en lo que toca a la explotación de los recursos locales.

La pobreza a escala de honduras tiene muchas causas históricascomo: el colonialismo, la esclavitud   y las invasiones. Pero actualmente podemos que las principales causas de la pobreza en Honduras son: las desigualdades en el reparto de los recursos, de losservicios y del poder. Estas desigualdades a veces están institucionalizadas en forma de tierras, de capital, de infraestructuras, de mercados, de crédito, de enseñanza y de servicios de información o deasesoría. Ya que dichas cusas han contribuido a que se den cinco factores de pobreza, que afectan a toda la sociedad hondureña “especialmente a   los que no poseemos los recursos”:
Factores actuales dela pobreza en Honduras

Estos cinco grandes factores, a su vez, contribuyen a la generación de otros elementos secundarios, como escasez de mercados, infraestructura pobre, carencia de liderazgo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desempleo
  • Desempleo
  • El Desempleo
  • el desempleo
  • desempleo
  • desempleo
  • Desempleo
  • Desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS