El deseo de bill

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013

EL DESEO DE BILL


Era una mañana soleada en el valle de una pequeña montaña. Como era Domingo , los niños iban allí a pasar el día , como todos los fines de semana.
Había niños que conocían aquel valle como la palma de su mano , lo que no sabían , (ni imaginaban) era que en el agujero de una encina , había una puertecita que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de magia y fantasíaen el que hay cosas extraordinarias.
En ese mundo habitan sirenas de larga cabellera , hermosas hadas , pequeños gnomos , malvados brujos , dragones escupe fuego , atrevidos piratas . . .etc.
En el mundo mágico , había una aldea llena de gnomos en la que vivía un gnomo muy atrevido llamado Bill. Bill era alto y delgado (al menos para un gnomo), vestía con hojas secas y tenía el pelo castaño ydespeinado. Hoy es su cumpleaños y está muy nervioso ya casi se imagina como será :









- ¡Bill! -su madre interrumpió sus pensamientos sobre su cumpleaños- Bill , ¿dónde estas?
- Estoy en mi cuarto , mamá .
Seguidamente su madre entró en su cuarto .
- Ayuda a tu padre a preparar tu cumpleaños , que ya mismo vendrán tus amigos -le apremió-.
La fiesta fue todo un éxito , y ademássucedió tal y como Bill lo imaginó. Hicieron todo tipo de cosas divertidas: jugaron a “tú-la-llevas” , al escondite inglés , al corro de la patata … y a muchas cosas más , hasta que llegó el momento de la tarta . Sus amigos le cantaron el “cumpleaños feliz” y después , cuando iba a soplar las velas alguien gritó:
- ¡Pide un deseo!
Bill pensó, ¿qué deseo pediría? Hasta que en un momento dadodio con el clavo , y entonces sopló y pensó “¿Se me cumplirá mi deseo?”
















Al día siguiente , su padre , se puso a leer el periódico , como todas las mañanas , pero después de leer unos cuantos artículos supo que algo iba mal.
- ¡O no , el malvado mago Rocarón ha escapado de la cárcel de los dragones de fuego!
- ¿¡Queeeeee!? -gritaron a la vez Bill y su madre.
-Eso es,es,es... ¡Imposible! Nadie puede escapar de la cárcel de los dragones de fuego. -dijo la madre de Bill.
- En el periódico ,-afirmó sin hacer mucho caso a la madre- dicen que después de la escapada aparecieron dos dragones convertidos en piedra.
Después de oír esto , Bill salió al jardín para que le diera un poco el aire , pero lo que vio fuera fue todavía peor . Había casas ardiendo ygente como congelada. ¡Les habían convertido en piedra!




















De pronto vio un resplandor verdoso y un gnomo que iba corriendo aterrorizado se fue convirtiendo poco a poco en piedra .Fue entonces cuando Bill comprendió que el mago Rocarón estaba en la aldea. Bill se escondió rápidamente detrás de un árbol, y fue entonces cuando lo vio. Su larga túnica negra, suspérfidos ojos violetas y su risa fantasmal consiguieron que Bill se estremeciera .
Este entró en su casa y les informó a sus padres que el mago estaba allí. Rápidamente cerraron puertas y ventanas, y parece que esto atrajo a Rocarón porque este echó sobre ellos una descarga de rayos que rompió la casa, seguidamente lanzó sobre sus padres unos rayos verdosos que los fueron convirtiendo poco a poco enpiedra. Bill huyó aterrorizado , miró atrás hacia lo que antes era su casa y se sorprendió al ver con vida a su mascota, la hormiga Lupa ,que se unió a él en su huida. Y así, al menos con un poco de compañía , Bill se fue de su querida aldea .

Andaron por terrenos por los que se veía que el mago ya había pasado, pues casi todos los habitantes eran de piedra, y por otros en los que aún habíaalegría, ya que por allí el mago aún no había pasado . Un día llegaron a un río, al lado del río, había varias tablas de madera, clavos y un martillo, con los materiales construyeron una barca para cruzar el río, justo en ese mismo instante apareció caminando por el bosque una gnoma anciana.
- ¿Me podríais dejar pasar el río en vuestra barca , por favor?
- ¡Por supuesto!, exclamó Bill.
Juntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESEO BILL KAULITZ
  • billar
  • billar
  • billar
  • bill
  • Billar
  • Billo
  • El deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS