El Deseo De Navidad

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
 República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación
U.E.P Nuestra Señora del Pilar
El Tigre Estado Anzoátegui





El deseoProfesora:
Luisa Guerra Alumno:
Jesús Meneses

El deseo de navidad
Había una vez un niño de ocho años de edad llamado Pedro, Pedro no tenía amigos y cuando queríajugar con los demás niños ellos lo negaban.
Cuando llego navidad todos los niños jugaban con los juguetes que les trajo el niño Jesús, pero Pedro se quedo dormido ese día, cuando se despertó fueinmediatamente hacia el arbolito donde estaba su juguete era un oso de peluche, lo bautizo con el nombre de Teddy. Estaba muy feliz con Teddy ese fue el primer amigo de Pedro.
Jugó con el todo el día enla noche antes de acostarse después de rezar dijo:
-“Quisiera que fueras real y así seriamos mejores amigos”.
Justamente cuando dijo eso paso una estrella fugaz, al otro día no encontraba a Teddybusco en todos lados pero no lo encontró cuando fue al baño a lavarse los dientes vio a Teddy cepillándose se sintió muy feliz ya que su deseo se hizo realidad, Teddy dijo:
-“hola amigo”
Pero Pedro loque hizo fue abrazarlo.
Cuando Pedro le enseño a Teddy a sus padres, sus padres no lo podían creer como es posible es ilógico. Teddy se volvió famoso por ser un peluche parlante pero no por eso seolvido de su amigo Pedro.
Ellos después de comer salían a pasear hasta que un día un hombre con mucho dinero y con su hijo mimado le pidió a Pedro que le vendiera el juguete pero Pedro dijo que no porque su amigo valía mas que todo el dinero del mundo.
Un año más tarde cuando Pedro tenía unos nueve años de edad era de nuevo navidad y el mismo hombre le pidió el juguete a Pedro y Pedro se volvió anegar.
Para entonces el hombre no aguanto y le quito el juguete de las manos y huyo el niño trato de atraparlo pero no pudo el hombre se lo llevo.
Extrañaba mucho a su amigo sobre todo en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deseos De Navidad
  • UN DESEO PARA ESTA NAVIDAD
  • El Arbol De Los Deseos (Navidad)
  • El deseo
  • deseo
  • deseos
  • Deseos
  • deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS