El deseo del dragon

Páginas: 335 (83691 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2009
[pic]

-----------------------------------
Guardian Secrets
-Dark Hunter Love-
-----------------------------------

EL CORAZÓN DEL DRAGÓN
Atlantis 1

El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar…

Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardadopor un espadachín cuya belleza avergonzaría a los hombres mortales.

Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto.
Ahora su prohibido amor unirás sus mundos—o los separará.Prologo

Atlantis

—¿Lo sientes, chico? ¿Sientes cómo se prepara la niebla?
Darius en Kragin apretó los ojos con fuerza, las palabras de su tutor haciendo eco en su mente. ¿Lo sentía? Dioses, sí. Incluso aunque sólo tenía ocho estaciones, lo sentía. Sentía su piel aguijoneada con frío, sintió la enfermiza ola de ácido en su garganta cuando la niebla lo envolvió. Incluso sentía susvenas acelerándose con una ilusoria dulzura, arremolinando la esencia que no era suya.
Luchando contra el impulso de cerrar con llave la caverna y volver al palacio, tensó sus músculos y cerró las manos en puños a sus costados.
Debo quedarme. Debo hacerlo.
Lentamente Darius obligó a sus párpados a abrirse. Soltó el aliento que había estado reteniendo cuando su mirada se cerró en la deJavar.
Su tutor permanecía de pie cubierto por la espesa, fantasmagórica neblina, las tristes paredes de la cueva a su espalda.
—Esto es lo que sientes cada vez que la niebla te convoca, ya que significa que se acerca un viajero. —Dijo Javar. Nunca te mantengas demasiado lejos de este lugar. Puedes vivir arriba con los otros, pero debes volver aquí cuando te llamen.
—No me gusta estaraquí. —Tembló su voz—. El frío me debilita.
—Otros dragones son debilitados por el frío, pero no tú. Ya no. La niebla se convertirá en una parte de ti, la frialdad será tu compañero más querido. Ahora escucha. —Ordenó suavemente—. Escucha con atención.
Al principio Darius no oyó nada. Entonces empezó a registrar el sonido de un bajo silbido, un sonido que reverberaba en sus oído igual quelos gemidos de los muertos. Viento, se aseguró a sí mismo. Simplemente Viento. La turbulenta brisa rodeó cada esquina del enclaustrado recinto, acercándose. Más cerca aún. Sus fosas nasales llenas del olor de la desesperación, destrucción y soledad mientras se preparaba a sí mismo para el impacto.
Cuando finalmente lo encontró, no fue la fuerza demoledora que él esperaba, si no una cariciaburlona y suave contra su cuerpo. El enjoyado medallón en su cuello canturreó a la vida, quemando el tatuaje de dragón grabado en su carne sólo esa mañana.
Él apretó los labios con fuerza para acallar un profundo gemido de incertidumbre.
Su tutor aspiró con reverencia y extendió completamente sus brazos.
—Esto es para lo que vivirás, chico. Este será tu propósito. Matarás por esto.
—Noquiero que mi propósito provenga de la muerte de otros, —dijo Darius, las palabras vertiéndose de su boca.
Javar se puso rígido, una fiera cólera encendiéndose en las profundidades de sus ojos azules como el hielo, ojos muy diferentes de los del propio Darius… diferentes de los de cualquier dragón. Todos los dragones, excepto Javar poseían ojos dorados.
—Serás un guardián de la Niebla, unrey para los guerreros de aquí. —Dijo Javar—. Deberías estar agradecido de que te eligieran a ti entre todos los otros para esta tarea.
Darius tragó. ¿Agradecido? Sí, debería haber estado agradecido. En vez de sentirse extrañamente… perdido. Solo. Tan solo e inseguro. ¿Era esto lo que quería realmente? ¿Era esta vida la que ansiaba para sí mismo? Su mirada deambuló por los alrededores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El deseo
  • deseo
  • Deseos
  • deseos
  • deseo
  • el deseo
  • deseo
  • DESEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS