el deshielo de los polos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Posibles soluciones al deshielo de los polos
Posibles soluciones 1. Reducir el uso de productos que causen gases invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y porende, en el deshielo de los polos. Tratar deinteresar mas a la población en este tema, ya que, aunque es conocido por un gran numero de personas
¿Qué opinas del problema y que lograste aprender?Miopinión sobre el deshielo de los polos es que lo que ocurre es obra del ser humano y el planeta lo resiente de maneras muy negativas y nosotros tenemos que atenernos a las consecuencias pues es gracias anosotros que todo esto esta sucediendo. Logre aprender que en ciertos lugares podrían haber nevadas intensas a pesar de que no sea muy común que esto se vea en estos lugares.
Qué cambios físicos yquímicos lograste identificar en los fenómenos investigados?El deshielo, la desintegración de la capa de ozono, el calentamiento global, tormentas extremas de frio después de calentamientosostenido…México, Canadá, Estados Unidos y varios países de Europa podrán sentir el llamado Efecto Ártico, que consiste en inviernos con tormentas extremas después de ciclos de calentamiento sostenido, y susconsecuencias tendrían efecto en el Caribe y algunas zonas de Centroamérica.
Posibles alternativas de solución al problemaA raíz del deshielo, los patrones del viento Árticos se ven afectados en la corrientedel golfo, lo que da lugar a ciclos de inviernos muy fríos, como un mecanismo natural para restablecer el equilibrio térmico del Ártico.
Hoy en día el ser humano tiene un estilo de vida muycontaminante, prácticamente todas las familias de clase media a nivel mundial tienen uno o más transportespropios y solo un pequeño número de personas utilizan biocombustibles, muchos de los metódos de limpiezade hoy en día son sprays que dañan la capa de ozono y también las grandes fábricas y compañíascausan daños significativos para el ambiente. Muchos expertos creen que se puede revertir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshielo de los polos
  • el deshielo en polos
  • Deshielo De Los Polos
  • Deshielo De Los Polos
  • Deshielo de los polos
  • El deshielo de los polos
  • Deshielo Polar
  • el deshielo de polos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS