El Despertar De Anna

Páginas: 229 (57207 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
EL DESPERTAR DE ANNA

NINA SHERIDAN

[pic]

Capítulo Uno

ANNA CERRÓ LOS ojos ante la cara absorta de Paul situada a dos centímetros de la suya. Entonces empezó a pensar en lo que debía hacer en Sainsbury. Se habían quedado sin harina y tenía que acordarse de comprar pastillas para el caldo.
Frunció el entrecejo intentando concentrarse en la lista de la compra mientras Paulrespiraba cada vez más agitadamente y su embestida se hacía más y más frenética.
–Sí... sí, así... ¡ah!
Al abrir los ojos Anna vio que su marido tenía los suyos desorbitados y que miraba fijamente un punto del cabezal de hierro forjado que se elevaba por detrás de la cabeza de ella. A partir de esta señal Anna tenía que arañarle ligeramente la espalda, y así lo hizo, por obligación, lanzandoademás un gemido poco entusiasta.
–¡Oh! ¡Maravilloso!
Cuando él por fin se apartó de ella, Anna volvió a ponerse bien el camisón y añadió mentalmente pasta de dientes a su lista de la compra.
–¿Cómo te sientes? –murmuró como siempre Paul entre dientes.
Anna no sabía por qué se tomaba la molestia de preguntárselo ya que su falta de interés era evidente.
–Estupendo, cariño–replicó sumisa.
Se volvió agradecida, conteniendo un bostezo, contenta de haber cumplido y finalizado con su deber semanal bajo las sábanas. Despierta en la oscuridad, y mientras oía los sonoros ronquidos de Paul, se preguntó si la pasión era esto.
Cuando se casó con Paul, cinco años atrás, era una inexperta recién salida de la protección y del rigor del internado. No esperó a dar por terminada supreparación ni estuvieron a solas antes de casarse, por lo que Anna no tuvo la oportunidad de bajarle los pantalones. La madre superiora les había hablado tanto del pecado que Anna tuvo la necesidad imperiosa de descubrirlo por sí misma.
Pero, como en esta ocasión, también su noche de bodas acabó con los ojos abiertos en la oscuridad y con el enorme interrogante « ¿y qué?» cerniéndose sobre sumente. Unos cuantos besos superficiales, algunas embestidas poco efectivas de Paul, y nada más. Paul, su guapo y deseado esposo, pareció quedar bastante satisfecho, por lo que Anna sacó la conclusión (ingenua, pensaba ahora) de que todo mejoraría con la práctica.
Posteriormente, cuando se armó del valor necesario para explicarle lo que ella sentía, Paul le dijo que, sencillamente, ella no erade la clase de mujeres que disfrutaban haciendo el amor. Y cuando más tarde Anna insinuó que le gustaría que él la ayudara a descubrir todos los placeres acerca de los que había leído, Paul le hizo saber, sin ningún miramiento, que si ella era una insatisfecha se debía única y exclusivamente a su propia culpa.
En alguna ocasión, justo antes del momento en que Paul vertía su semilla en elinterior de su cuerpo pasivo, llegaba a percibir una sensación peculiar en la parte superior de la matriz. Por una o dos veces había intentado mantenerla, pero siempre disminuía y quedaba finalmente fuera de su alcance. Y, si alguna vez se había atrevido a moverse bajo el peso del cuerpo de Paul, había tenido que sufrir el malhumor de su marido durante los días posteriores.
Esta noche habíasentido aquel comezón escurridizo. Si apretaba los muslos, aún sentía una pálida imitación de aquella sensación.
La hermana de Anna, Leigh, le había descrito el orgasmo tantas veces y de un modo tan gráfico que ella se preguntaba si lo que sentía era el inicio de la culminación del placer sexual. Pero no, volvía a desvanecerse, y se quedaba, una vez más, sin satisfacer su curiosidad. Suponía que asídebía sentirse si, como decía Paul, era frígida.
Ella era la única culpable, se burlaba Paul y agregaba que a él le gustaba pasar el rato con otras mujeres que sabían responder con mayor entusiasmo. La responsabilidad acerca de cómo se suponía que ella debía responder era completamente de Anna, y Paul se mostraba tan inflexible que ella era incapaz de mover un músculo.
Leigh opinaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despertar.
  • el despertar
  • el despertar
  • Despertar
  • El despertar
  • ¡Despertad!
  • El Despertar
  • el despertar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS