El Destino Nos Alcanzó

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
iOS 6, CUANDO EL DESTINO NOS ALCANZÓ


Con la llegada de la nueva ola de equipos móviles Apple, viene a la par el sorprendente IOS 6, que seguramentemaravillará a muchos con su serie de funcionalidades que nos acerca aun mas a los filmes ultra futuristas de Hollywood.
Como desarrolladores autorizados Apple, instalamos el IOS 6 en una New iPadWi-Fi + 4G con el fin, por un lado, de comenzar a estudiar las nuevas opciones que aplicaremos para el desarrollo de Apps dentro de unos meses y por otro, para saciar esa humana necesidad Geek defusionar nuestra alma con la tecnología de vanguardia.

Lo primero que quisimos probar fue el reconocimiento de voz y sus aplicaciones practicas en español; cabe mencionar quepor ahora SIRI solo reconoce el español de España, aunque viene configurado para interactuar con otras fonéticas hispanas las cuales seguramente estarán integradas en la siguiente Beta o en el productofinal.
SIRI, saluda, puede programar citas en la agenda y si no has proporcionado toda la información te solicita mas datos hasta que la integración con calendario sea funcional. También,al preguntarle sobre los últimos resultados del Futbol nos pregunta sobre la liga especifica sobre la cual queremos información y de inicio nos ofrece de viva voz algunas ligas europeas y es capaztambién de informarnos sobre mas deportes (Con acento y dicción española).
Hemos podido dictar correos electrónicos y mensajes, buscar temas en internet, encontrar direcciones y mas.Lo que hace estupendo a SIRI es su exactitud, es fácil comunicarse y además “aprende” sobre nuestro acento, velocidad al hablar, etc.
Su comprensión del lenguaje eleva a SIRI aun grado tecnológico superior, pero ¿Como guardar toda esa tecnología en un equipo portátil? Bueno; realmente SIRI no se instala en nuestros equipos, solo es una interfase y cada vez que lo usamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y el destino nos alcanzo
  • Cuando el destino nos alcanza
  • Cuando El Destino Nos Alcanze
  • Alcanzes
  • Alcanzar
  • el destino
  • Destino
  • El destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS