El Destino

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Eliminar cucarachas es más fácil de lo que uno piensa. No hacen falta venenos ni brujerías. Todo lo que necesitas es un bote de ácido bórico, cuatro tazas de harina, una lata de leche condensada ydos tazas de agua. Use guantes y mascarilla. Vierta todos los ingredientes en un recipiente plástico. Un guacalito servirá. No utilice utensilios de comida porque el ácido bórico es tóxico. Le destruirálas tripas si lo ingiere.
* Government Jobs
 
* Local Jobs
 
* Estufas
 
* Estufa
 
* Gps car tracker
 
* Jobs
Amase todos los ingredientes y forme pequeñas bolitas.Coloque estas bolitas en los lugares donde hay más cucarachas. Cuando las cucarachas miren estas bolitas, les dará hambre y se las comerán, lamida tras lamida.
A los pocos días, todas las cucarachas desu casa se pulverizarán gracias al efecto del ácido bórico. Si tienes perros o gatos, ten cuidado. No se vayan a comer las bolitas de ácido bórico pues podrían morir. Buena suerte!

Veneno caseropara cucarachas 
La preparación del veneno casero para estos insectos es muy simple, para ello necesitamos: 

100 gramos de ácido bórico (se consigue en farmacias). 
100 gramos de azúcarimpalpable. 

Se los mezcla (con guantes y en un lugar aireado ya que el ácido bórico es tóxico e irrita) y se los pone en un recipiente bien etiquetado para que nadie se lo confunda con otra cosa, laaplicación del cebo es idea si se lo coloca en tapitas de gaseosas y se ponen en lugares donde no llegan los niños, mascotas o personas que no sepan que estamos ante un veneno. 

También es buena idea usarcajitas de cartón (como son las de fósforos) con la etiqueta veneno y dentro poner las tapitas con el cebo. Hacemos un agujerito para que solo tengan acceso las “cucas”. 

El cebo es muy efectivo ymata las cucarachas en pocos días. 

Consejos para evitar las cucarachas en casa 

Si bien con estos cebos eliminamos las cucarachas no es buena idea tener veneno en la casa, para estar libre (o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino
  • Destino
  • El Destino
  • El Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS