El Destino

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
El futuro está en tus manos
“Marca *400 desde tu CLARO para escuchar mis Rituales de Amor y Prosperidad. 14141 desde tu teléfono fijo para hablar conmigo y con mis Psíquicas.” ¿Les resulta conocido?Así es, es el horóscopo de Josie Diez Canseco. Admito que en oportunidades a mi también me ha entrado curiosidad de saber que me puede decir ella sobre mi futuro y he estado tentada a marcar algunasde estas opciones. Pero, ¿cuánta certeza tendrán que lo que dicen se cumplirá o simplemente será cuestión del azar?
Hace poco caminando por la calle, me llamó la atención mucho un letrero grande quedecía: EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS, ENTRA Y LÉELO. En la puerta se encontraba una señora vestida de gitana que invitaba a las personas a pasar. ¿Será posible que las líneas que poseemos en las palmasde nuestras manos definan nuestro destino?
Según definiciones, destino se cataloga como el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser aun fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad. Destino, horóscopos y astrología son términos que entre sí se interrelacionan pero que a su veznosotros mismos confundimos y damos un significado equívoco. Muchos pensamos que la astrología donde se basan los horóscopos son solo la página antepenúltima del periódico o la sección de las revistas.La astrología es mucho más que eso, es tan amplia que va desde lo más serio hasta lo más delirante: podemos encontrar astrología médica, una astrología kármica, una astrología psicológica, unaastrología predictiva un poco más seria que la que estamos acostumbrados a leer. Y esto no es una corriente actual, pues la astrología ha sido usada desde la antigüedad, reyes y presidentes la consultabanregularmente.
Pero, la duda que todos tenemos cuando leemos o consultamos sobre nuestro destino es, ¿cuán cierto es lo que dice? ¿Existe de verdad el destino? El destino existe, negarlo sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino
  • Destino
  • El Destino
  • Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS