El Detective

Páginas: 16 (3853 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016


Autor: Víctor Gómez

#: 13

Curso: 2doB

Fecha de entrega: 13/01/2016

Profesora: Ynmaculada Mota

Colegio Inmaculada Concepción





Prologo
Un día el profesor de un joven ex estudiante del Colegio Inmaculada Concepción es secuestrado, en la escena del crimen son encontradas sus huellas, luego del suceso decide volverse detective para dejar su vida ordinaria





Capítulo 1:

Eran las 12 delmediodía yo veía las noticias sobre el secuestro de mi maestro entonces oí que tocaban la puerta, me paré del sofá y la abrí. Delante de mi puerta se encontraban dos policías.
???: Soy el Oficial Gómez y este es mi compañero, el Oficial Rodríguez.
Yo: ¿En qué puedo ayudarles?
Oficial Gómez: ¿Es usted Lucas Johnson?
Yo: Sí.
Oficial Gómez: Necesito que venga con nosotros a la comisaría.
Sin dudarlofui con ellos, al abrir la puerta de la comisaría todos me miraban y se susurraban, el Oficial Gómez dijo que me interrogaran. El Oficial que me iba a interrogar tenía mucha experiencia en interrogatorios, era conocido como Leone.
Oficial Leone: ¿Sabes por qué estas aquí?
Yo: No.....
Oficial Leone: Te trajimos aquí porque encontramos sus huellas en las escenas del crimen. Las encontramos en elpiso, las paredes.
En ese momento pensé que era mi fin, pensaba que iría a la cárcel entonces Leone empezó a hacer otras preguntas.
Oficial Leone: ¿Dónde estabas en el momento del secuestro?
Yo: Estaba celebrando con unos amigos después de graduarnos del Colegio.
Oficial Leone: Celebrando ¿eh? Eso no es lo que dicen los chicos con los que estabas. Ellos dicen que volviste al Colegio InmaculadaConcepción por unas cosas y luego de eso no volviste.
Yo: ¿De qué está hablando? Recuerdo que estaba con....
En ese momento pensé es cierto, no tengo recuerdos después de salir del Colegio, lo último que recuerdo es que me pare a comprar una bebida.
El Oficial Leone me dijo es suficiente, por ahora solo eres un sospechoso de su secuestro, te mantendremos vigilado.
Justamente cuando abrí la puerta decomisaría alguien tomó mi mano y me detuvo. Este era un viejo conocido que ahora trabaja como detective. Se llamaba James lo conocía cuando estaba en Media.
James: Supe lo del secuestro puedo ayudarte si quieres podemos ir a la escena del crimen y revisar para ver si recuerdas algo.
Yo: Preferiría no tener más problemas con la policía.
James: No te preocupes estoy a cargo del caso.
James me llevó ala escena del crimen. El secuestro fue en una aula. Se podia ver las marcas de botas en el piso.James me miro y dijo:
James:Al parecer también te diste cuenta, esas marcas son de botas y tu usas zapatos.
En ese momento me empezaron a llegar recuerdos, recuerdos de después de cuando me tome esa bebida, recuerdo que alguien me decía que hacer, hasta el punto en el que el me llevo a casa y  me ordenódormir.
Yo: ¡Ya todo tiene sentido! Recuerdo que bebía algo en una bar y alguien me daba órdenes, yo no secuestre al profesor era alguirn quien me daba las órdenes, me dijo que las amarrara al profesor, luego de que lo amarrara, me ordenó poner las manos sobre las paredes y el piso.
James: Por lo que dices creo que te pusieron una droga en tu bebida la cual hacía que obedecieran lo que teordenarán , por eso es que tus huellas estaban en todas partes.Te llevare al hospital para hacerte unos exámenes.
Yo:De acuerdo.
James me llevó al hospital y me donde tomaron muestras de sangre y orina, James me llevo a casa y se fue.
Al otro día James recogió en mi casa y me llevó al hospital. Según los análisis habían ingerido una droga. Al saber esto James me llevó a la comisaría.
Alli le explique todoa los oficiales, me descartaron como sospechoso y volví a mi vida normal. Cuando regrese a casa pensaba que mi vida volvería a ser aburrida y común, entonces fue cuando empecé ver mis méritos del colegio y mi diploma, ahí fue cuando decidí ser detective.
Me devolví a la comisaría le pregunte a los oficiales que si podían darme un trabajo como detective se negaron, decían que era muy joven pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • detective
  • el detective
  • Todos Los Detectives
  • El Médico Detective
  • papelucho detective
  • papelucho detective
  • detective privado
  • El detective Warton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS