El dia de la marmota reseña

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2009
INSTITUTO CULTURAL DE OCCIDENTE

16 DE FEBRERO DEL 2009

RESEÑA “EL DIA DE LA MARMOTA”

ENTREGADO A:
P. IAN BATHGATE S.X

ENTREGADO POR:
HECTOR JESUS MARTINEZ GARCIA

3°B #23

El día de lamarmota

El día de la marmota trata sobre un meteorólogo junto su camarógrafo y su redactora, que son mandados a hacer un reportaje sobre el día de la marmota, que es celebrado en una pequeña poblaciónde Pennsylvania todos los años el día 2 de febrero.

El día de la marmota consiste en el comportamiento de una marmota en la fiesta del pueblo, lo cual determina cuánto tiempo va durar el invierno.El meteorólogo (Phil Connors) es egocéntrico y piensa que debería estar en un nivel más alto en su carrera del que está ahora.

Llegan al pueblo y en la mañana del 2 de febrero se levanta en el hotel,desayuna, se va al evento y hay un compañero de la secundaria lo saluda, después llega al evento, donde da su reportaje sobre el día de la marmota, a las 5 pm se iban a ir, pero una tormenta de nievebloquea las salidas del pueblo y están obligados a quedarse ay.

Cuando Phil vuelve a despertar en el día que debería ser 13 de febrero, se vuelve a levantar en el día 12 de febrero y su día serepite.

Luego comprende que para él siempre es 12 de febrero, entonces empieza a aprovecharse de lo que le pasa, trata de enamorar a su redactora aprovechando su ventaja de que sus días se repiten, perono tiene suerte.

Después, al ver que no logra enamorar su redactora, decide suicidarse pensando que su vida no tiene sentido, pero por mas veces intenta suicidarse, no lo logra y despierta el día12 de febrero.

Luego de sus intentos de sus suicidios fallidos habla con su redactora, la convence de su situación y ella le da un consejo, Phil empieza a reflexionar sus actos y aprovecha surepetitivo día para aprender cosas nuevas, así desarrolla nuevas habilidades como esculpir hielo, hablar francés y tocar el piano al tiempo que cambia su actitud y se vuelve más bondadoso, empieza a ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia de la marmota
  • El dia de la marmota
  • El día de la marmota
  • El dia de la marmota
  • Trabajo Practico de Catequesis
  • El dia de la marmota
  • El dia de la marmota
  • El Dia De La Marmota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS