El dia de la marmota

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015

El día de la marmota
El tipo de narrador es omnisciente ya que sabe todo de los personajes al punto de conocer cosas que ellos mismos no saben que sucederán saben todo de ellos desde su procederhasta el desenlace final.
El personaje principal es Phil, ya que sin él no habría historia, los personajes secundarios seria Rita, ya que aunque este personaje es de gran importancia la historia podríacontinuar sin ella, Larry el camarógrafo también es de importancia en la historia pero al igual que Rita seria considerados como acompañantes o amigos del principal, los terciarios estaríanconformados por los ciudadanos del pueblo, así como los de la cafetería, así como su conocido de la infancia Ned.
La película se desarrolla en un marco ambiental de un pueblo en invierno en un pueblito cercade Pennsylvania así como en sus calles cubiertas por nieve. La película transcurre en tiempo real de un día el 2 de Febrero con muchas repeticiones de este día con diferentes resultados.
El hostaldonde se hospeda Phil.
El quiosco del pueblo.
La van de la compañía.
Un bar y una cafetería.
Recursos literarios utilizados en la película al principio cuando se presenta a Phil y el tipo de personaque es consistiría en el sumario y al momento en que parten de Pensilvania al pueblito existe una pausa, una analepsis en la película seria el momento en el que Phil empieza a suicidarse y estoexplica el por qué no podía salir de ese día, una prolepsis consistiría cuando en el pasar de los días se adelantaban acciones que ocurrirían más adelante, una elipsis seria al principio de la películadonde se omite la ciudad donde trabaja Phil que masa adelante se dice.

Introducción iniciaría con la película y terminaría con el descubrimiento de que el día se repetía una y otra vez allí comienza eldesenlace y termina cuando el empieza a tener acciones buenas con las otras personas y a entender el significado del tiempo infinito allí empieza la conclusión y termina cuando después de muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia de la marmota
  • El día de la marmota
  • El dia de la marmota
  • Trabajo Practico de Catequesis
  • El dia de la marmota
  • El Dia De La Marmota
  • El dia de la marmota reseña
  • Las marmotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS