El Dia De Los Padres

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
El día de los padres

La publicidad solía pintarnos a los padres como dulces cabecitas blancas rodeadas del cariño de los hijos contando sus anécdotas. Pero esa bellísimaimagen no corresponde a todos los modelos de padre. Hay varios. Veamos aquí algunos ejemplos, describiendo su comportamiento en el día mas bello de su calendario.

Padreparrandero. Con este padre uno se divierte muchísimo. Es el que todos los días esta de feliz pero en este día es más feliz todavía. Es el más fiestero y desde hace semanasatrás lleva esperando este día de padres para celebrarlo en grande como cualquier día festivo, ya cualquier escusa es buena para hacer fiesta. Claro está que espera suregalo y si no lo felicitan se muere es como una ofensa a su gran día de padre. Si no hace una fiesta invita a sus hijos a dar un paseo y hasta se lleva el mismo a unrestaurante a comer y le paga a todos. Luego de pasar el día con la familia se reúne con amistades para seguir la rumba. Con los hijos esta todo el día abrasándolos yhablando de todas las experiencias graciosas y vergonzosas que ha pasado en el paso de ser padre.

Padre trabajador. Es el que se levanta mucho más temprano de lo normal ahacer trabajos que dejo pendientes de sus clientes y no llega hasta casi el anochecer y para colmo quejándose de que tiene que trabajar y mantener la familia. Y cuando setrata de un padre que ya no trabaja se levanta a recoger el patio hacer remodelaciones o reparar cualquier cosa que necesite ser arreglada en la casa por mas tono quesea. También está el que es mecánico y pasa horas muerta bregando en el carro. Y hay otros que tienen terrenos y se van a recoger los frutos de sus siembras. Muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA DEL PADRE
  • dia del padre
  • Dia Del Padre
  • Dia del Padre
  • Día del Padre
  • Dia Del Padre
  • Día Del Padre
  • dia del padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS