El Dia De Los Santos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
El Día de Todos los Santos es celebrado el primer día de noviembre en Venezuela y gira alrededor de la celebración y el recuerdo de todos los santosque han logrado un lugar en el cielo y los parientes muertos. La celebración sucede durante el otoño para simbolizar el muerto con la muerta de lanaturaleza como las hojas sobre los árboles y la transición del verano al invierno. También, el día próximo es para celebrar todos de los muertos que nohan logrado un lugar en cielo y los amores de familias. Esta fiesta se llama El Día de Todas las Almas.

El Día de Todos los Santos es una fiestacatólica en cuál parientes visitan las tumbas de sus adorar en el cementerio y decoran las tumbas con flores.
Cada uno de nosotros tenemos un ángelque nos cuida desde el cielo y siempre está con nosotros, por ellos, por nuestros angeles hacemos esta oración

Dios misericordioso, que nosperdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos,concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de laeterna felicidad.

Santísima Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a depositar en tu Corazón Inmaculado una oración en favor de las almasbenditas que sufren en el lugar de expiación. Dígnate escucharla, clementísima Señora, si es ésta tu voluntad y la de tu misericordioso Hijo. Amén.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos santos dia de muertos
  • Todos santos, dia de muertos
  • El dia en santo domingo
  • Acto Día De Santo Tome
  • Cual es el origen de del dia de la santa cruz
  • Dia de los Santos Inocentes
  • Día De Todos Los Santos 2013
  • Todos santos, dia de muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS