el dia depues de ayer

Páginas: 6 (1397 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
El día después de ayer

Me levante a hacer desayuno como de costumbre. Eran las cinco y veintisiete de la mañana. Annie, mi mascota, es una perra a la cual le gusta acompañarme a la hora q sea. Estaba haciendo tanto frio, que parecía que la punta de los pinos estuvieran congeladas. Me levante con el mayor esfuerzo posible, tratando de no hacer ruido ya que mi mama y mi hermana estabandurmiendo como bebes. Fui a la cocina a prepararme un buen desayuno antes de hacer ejerció, pues ya me he desmayado un par de veces al hacer ejercicio sin haber llenado el estomago antes. Tenía demasiada hambre porque la noche anterior no había comido nada ya que me había dado pereza pararme a hacer la comida. Me serví un plato de melón, un vaso de jugo, cereal, huevos revueltos, una taza de café hechocon el mejor del mundo, el café colombiano de Juan Valdez.

Cuando termine mi desayuno, fui a lavar la loza con mucha pereza y estrés. Odio lavar la loza, es una tarea muy aburrida. Cuando la empecé a lavar mi perra empezó a ladrar asique me toco ir a ver qué era lo que pasaba. Le estaba ladrando a la ventana, pero estaba muy oscuro pues todavía no había amanecido, así que tuve un poco de miedohasta que me asome a esta y me fije en un pequeño conejo q estaba ahí, quieto, esperando a ver el sol salir.

Di media vuelta y me dirigí a la cocina a terminar lo que había empezado. Termine en menos de 10 minutos y me dirigí a el baño. Me quite la ropa y me metí a la ducha. Cuando salí a vestirme, el sol ya había salido, me quede viéndolo, me perdí dentro de mí mismo, dándole gracias a dios porun nuevo día, una nueva oportunidad de salir adelante y de dejar atrás el pasado. Me acerque a la ventana para ver si el conejo seguía ahí. Me sorprendí al verlo ahí, viendo el sol, lo estaba admirando como si ni hubiera un mañana.

Me fui a mi cuarto a vestirme para ir a la biblioteca. Mi perra estaba metida entre mis sabanas, dormida, acurrucada. De repente se despertó y se quedo mirándome,preguntándose si la iba a mover. Le puse la cobija encima y se volvió a dormir.

Cuando termine de vestirme, fui por mis zapatos. Me los puse y fui por el suéter. Antes de salir fui a despedirme de mi mama, esta seguía dormida pero igualmente me despedí. Abrí la puerta de la casa y deje cerrado con llave. Camine hasta la portería, la cual está un poco lejos; esta está a 15 minutos de mi casa.Por el camino siempre me encuentro a las empleadas de las casas vecinas. Llegue a la portería y ahí estaba Gonzalo, el portero chévere, los otros dos son como amargados. Gonzalo me ofreció tinto y agua de panela, la cual amo y es deliciosa. Al haber terminado estas dos llego el bus. Llego quince minutos tarde, pero la vez pasada había llegado una hora tarde. Cuando me monte al bus, solo habíantres personas conocidas: Julián Sarmiento, Majo Ocampo y Laura Olier. Me senté al lado de Julián y nos pusimos a hablar.

Hablamos todo el camino de futbol y de deportes. De repente saco su Ipad y me reto diciendo que nunca le iba a ganar en ningún juego. Le demostré que no todo perro que ladra muerde. De los siete juegos que jugamos, le gane en seis. Estaba haciendo mucho calor en la ruta y ademásestaba llena de niños sexto grado, lo cual hablaban y hablaban sin parar. Muchas veces nos toco decirles que hicieran silencio pues ya estábamos muy estresados con el tr4ancon y nos estresábamos cada vez más cuando empezaban a hablar y a hablar de temas muy poco interesantes.

Eran las ocho y cuarenta y tres y estábamos en la calle 100 con séptima. Faltaba todavía como unos cuarenta y cincominutos de camino y los niños de sexto no hacían silencio y hablaban de cosas muy raras, lo cual para Julián y para mí era muy mamón. Empezamos a hablar de los mejores equipos de futbol del mundo, así como un top 3 de cada uno. Los de Julián iban así: primero iba el Bayern Múnich de Alemania, segundo el Real Madrid y tercero el Manchester United. Los míos son así: primero el Borussia Dortmund,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia de ayer
  • El Dia De Ayer
  • El dia de ayer
  • El dia de ayer
  • El Dia De Ayer
  • el dia de ayer
  • Dia de muertos ayer y hoy
  • Un Dia como Ayer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS