El dia despues de mañana, la pelicula.

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Es una pelicula de origen estadounidense, a grandes rasgos este film trata del calentamiento global y muestra que acausa de las irresponsabilidades humanas se desencadena unacatastrofe climatica provocando huracanes, tormentas y otros fenomenos naturales en diferentes partes del mundo.
La pelicula comienza mostrando la separacion de los bloques de hielo acausa del efecto invernadero en una base de investigacion estadounidense en la Antartida. A los meses se realiza una conferencia en la India, en esta el investigador Jack mencionaque debido al calentamiento global se puede ocasionar un enfriamiento. En esta conferencia se encontraba el vicepresidente de EE.UU el cual no presto importancia a lo dicho porJack. Horas mas tarde en Los Angeles son avisados con unos aparatos del clima que 3 boyas han subido 13º, una de estas esta ubicada en Groenlandia por eso creen que la marea lasdescompuso e ignoran el dato, en paralelo a esto en Tokyo empieza a nevar, lo cual era raro, pero mas raro fue que empiecen a caer pedazos de hielo de gran tamaño y mueren algunaspersonas debido a los golpes producidos por estos. Despues en muchas partes del mundo comienzan los huracanes.
Los satélites de la nasa informan que habrá fuertes tormentas enCañaveral.
Comienzan a alertarse más boyas en diferentes puntos de los océanos y esto empieza a preocupar a Jack.
En new york en una reserva de animales comienzan a alertarse todo tipode animales y esto confunde a los veterinarios.
Lo que había anunciando en la conferencia se estaba haciendo realidad y los tenían muy desconcertados pues lo esperaban 100 añosdespués.
En los Ángeles comienzan las lluvias ciclónicas y se manda una alerta de que habrá tornados pero es demasiado tarde y este...

Fue realizo por Maximiliano Garone
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula un dia despues de mañana
  • Analisis De La Pelicula Dia Despues De Mañana
  • Ensayo rapido sobre la pelicula una dia despues de mañana
  • El dia despues de manana(pelicula)
  • el dia despues de mañana
  • El Dia Después De Mañana
  • un dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS