El dia que se oscurecio

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Había una vez, hace mucho tiempo, unos amigos que se acababan de graduar de la preparatoria decidieron festejar en el bosque de la primavera acampando durante 3 días. Iban 4 amigos Diego, Erick,Gerardo y Fernando.
Los 2 primeros días pasaron muy bien hasta que el 3 día empezaron a escuchar sonidos extraños y todos los animales salían corriendo del bosque hacia la carretera.
- Que extraño.Comento Erick
- todos los animales se están yendo, ¿Por qué será?
-tal vez sea porque…
Estaba diciendo esto Diego cuando de pronto un gran trueno asusto a todos el trueno seguido de una oscuridadtremenda de la cual era imposible ver algo, pero después muchos relámpagos cayeron de cielo destrozando y quemando arboles alrededor de los chicos formando un circulo de enormes arboles de que eraimposible salir de pronto un trueno más que cayó en uno de los arboles prendiéndolo en llamas este a su vez prendió los demás que estaban alrededor de los chicos imposibilitando aún más el paso, pero aunhabía una parte que todavía no se había prendido en llamas ni había caído un árbol un pequeño agujero por el que Erick intento salir, desesperado corrió hacia el agujero pero cuando estaba a punto depasarlo un rayo cayó en un árbol que estaba muy cerca de Erick el rayo calcino a Erick matándolo al instante y también derrumbo el árbol y le prendió llamas convirtiendo en ceniza a Erick. Todos losdemás chicos se asustaron y buscaron otro espacio libre, pero, no encontraron ninguno, de repente hubo un gran destello de luz roja y un ser extremadamente horroroso de color rojo con negro con dosenormes alas rotas y negras como si estuvieran calcinadas. Los chicos supieron casi al instante de quien se trataba, era, el demonio. Diego, asustado le pregunto qué quería y el ser maligno les contesto:* Yo lo que quiero son almas para mi agujero de pecadores todos ustedes están condenados y serán ejecutados ahora mismo, a menos que acepten mi reto.
* ¿Cuál reto?

Pregunto Gerardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia a dia
  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS