El Dia Sin Moto Y Su Contaminantes

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
EL DIA SIN MOTO Y SU CONTAMISION CON EL MEDIO AMBIENTE.

El objetivo del día sin moto es para que el medio ambiente no se contamine, gracias al Decreto 2961, las restricciones a la circulación demotos en Colombia se aumentaron en ciertas zonas del país, en especial al finalizar el 2006, esto trajo como consecuencia la contaminación del medio ambiente por que la moto bota un gas toxico quecontamina el medio ambiente.
Los hidrocarburos son altos precursores del ozono, segundo contaminante que más afecta el ambiente. La concentración de monóxido de carbono en el aire, representaaproximadamente el 75% de los contaminantes emitidos a la atmósfera; sin embargo, es una molécula estable que no afecta directamente a la vegetación o los materiales. Su importancia radica en los daños quepuede causar a la salud humana al permanecer expuestos por períodos prolongados a concentraciones elevadas de éste contaminante.Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de la vida de laspersonas y la sociedad en su conjunto, Comprendiendo los valores naturales, sociales y culturales del lugar.

Para finalizar, el medio ambiente no solo trata la vida del ser humano, si no elespacio en el que se desarrolla la vida de los seres vivos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos. Ahora bien tomando en cuenta el daño que le hacemos al medio ambiente de una u otra formacontribuimos a contaminarlo; la basura, los desechos de papel o plástico, los pesticidas y fertilizantes en los cultivos, los detergentes y los residuos recogidos por el sistema de alcantarillado y laspilas contamina el suelo, las pilas contienes metales como el mercurio, el cadmio o el níquel y si no se reciclan pueden contaminar el suelo con restos que contienes metales y otras sustancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mota Hoy En Dia
  • moto
  • El moto
  • Motos
  • Motos
  • Mota
  • El Moto
  • El Moto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS