El diablo de la botella

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
¿Cómo optimizar su cerebro en la vida laboral?
Se ha preguntado alguna vez ¿Por qué hay personas más creativas e ingeniosas que otras?, ¿Será que el estar en un alto cargo en una empresa sólo escuestión de suerte o palanca? Al parecer las tecnologías mentales tienen estas respuestas.
Los sentidos y el cerebro son herramientas necesarias para alcanzar el éxito y cumplir objetivos.
 
Paratener el control de los mismas, existen las tecnologías mentales.

La importancia de estas tecnologías, que reúnen la Inteligencia Emocional, Emotional Freedom Technique y el Coaching, radica en que unverdadero líder tenga la habilidad de conocer y entender qué pasa en su cerebro y en el de las personas que hacen parte de su equipo.
 
De esta manera, podrá saber cuáles son las estrategias en lasque debe enfocarse para la consecución de sus metas como parte de una organización o para otras áreas de la vida (personal, social, profesional, etc).

La experiencia ha mostrado, que entre losprincipales obstáculos para lograr el éxito a cualquier nivel, incluyendo el empresarial, se deben tener en cuenta dos puntos:

1. Que la persona no está alineada en los seis aspectos importantes:entorno, comportamientos, capacidades, creencias y valores, identidad y espiritual.

2. Que la persona no es congruente entre lo que piensa, dice y hace. Esto manda un mensaje interno que confunde a sucerebro y un mensaje externo que confunde a las personas con quienes interactúa.

Para resolver estos obstáculos, FinanzasPersonales.com.co consultó a Andrés Bravo, profesor del diplomado"Tecnologías Mentales para el Desarrollo Humano" de la Universidad del Rosario, quien explicó que la manera de usar estas tecnologías a favor de sí mismo es a través de un proceso estratégico que se compone dedos partes:

- La primera etapa se trabaja desde el ser, lo que permite conectarse con su yo interior, cambiar creencias limitantes, encontrar su verdadera misión, conocerse realmente, generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo y la botella
  • el diablo de la botella
  • el diablo en la botella
  • El Diablo de la Botella
  • el diablo en la botella
  • El diablo en la botella
  • El Diablo De La Botella
  • El Diablo En La Botella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS