el diablo de los números

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
CBT. María Luisa Marina Suarez, Coacalco
Alumna: García Sánchez Brenda. 3º 1 Profesora: Eulalia Sánchez Bermúdez
VISITA ALPALACIO NACIONAL
Mi visita al Palacio Nacional empieza el dia 10 de marzo del 2013 con un recorrido a la explanada del zócalo ya que el motivo de esto fue que no nos dejaron entrar a presidencia por lacelebración de los 100 días que tomo presidencia Eruviel Peña Nieto, después de tanta demoración pudimos entrar al Palacio nacional. Fuimos dando el recorrido por el primer piso y recorriendo losdemás pisos, pero llegamos al tercer piso sin saber que era una zona administrativa, lo cual empezamos a tomar fotografías y a jugar, después un señor de seguridad nos saco.
Volvimos a entrar yempezamos a buscar donde se encontraban los museos. Llegamos a una sala donde encontramos muchas pertenencias de Benito Juárez como fue su corona y su bastón .También encontramos el bastón que uso VenustianoCarranza y las constituciones viejísimas de muchos años atrás.
Después nos salimos de esa sala y fuimos avanzando hacia las demás salas donde había una exposición en vitrinas las llavezotas que seocupaban en ese entonces, encontramos una charolita de plata de 1868 quien nos decía que fue un obsequio de la fábrica de San Juan al presidente de la republica. Nos encontramos con el himno patrióticodedicado por Mariano E. Ramos a Benito Juárez. También estaba una copia del acta en la que el congreso de Colombia declara a Benito Juárez como mexicano. Aparecían también las monedas, medallasbilletes que eran muy importantes en esa época. Aparecía también un bando firmado por el virrey Francisco Javier Venegas en 1810.
Entramos a las demás salas y no encontramos como eran las comodidades desu casa de Benito Juárez en esa sala nos señalaba como era su comedor, su cuarto o su habitación la verdad me asombro mucho por que las camas casi no cambian nada solo que las de antes estaba mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS