El diablo de los numeros

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2010
El diablo de los números
Primera noche
Robert era un niño que no le gustaba soñar, ya que decía que en los sueños siempre le tocaba hacer el papel de tonto. Porque siempre le pasaban cosas tan idiotas o cosas tan increíblemente padres que eso solo era posible en un sueño, como por ejemplo el odiaba soñar que un pescado gigante se lo comiera y callera por un tobogán gigantesco que pareciera notener fin. O soñar con el tener una bicicleta increíble alado de algún objeto de su casa y bajar todo dormido para que a la hora de la hora no hubiera nada y solo saliera con una gran decepción.
A el ya le hartaba soñar ese tipo de cosas hasta que un día el soñó con el diablo de los números. El soñó con una pradera con el pasto demasiado alto y con un señor tan pequeño como un saltamontes pero ytan viejo. Así que se le acerco y le pregunto quien eres? Y el le respondió.- soy el diablo de los números.
Robert no le creía nada pero el diablo se lo intentaba responder con idiomas matemáticos o con problemas matemáticas o cosas de esas pero el no le creía nada.
Robert le pregunto que de donde había esas cosas de los problema y el le respondió: El señor Bockel el le explico que el es el quele había dado matemáticas.
En toda esa primera noche el diablo9 de los números le explico cómo entender la cifras grandes sin complicarse tanto y sin que le de miedo ver tantos números.
También le explico que las fracciones con un chicle que traía y le dijo como lo podía repartir mediante fracciones.
Después le enseño a desenlosar los números y a todo lo que puede salir de uno por ejemplo 1*1=111*11=121
Y le explico cómo sacar más números aparte de 1 y 2 en multiplicaciones de 1.
Entonces el diablo de los números intento que probara con otra cantidad y robert ni siquiera el intento hizo así que el diablo se enojo y exploto.
Entonces Robert despertó y estaba caído de su cama.

Segunda noche

En la segunda noche Robert empezó a hacer lo mismo que asía siempre, cada vez que seempezaba a quedar dormido se iba para abajo se caía por una especie de cucaracha, y por mas que pensaba en no mirar asía abajo siempre caía.
Así que después escucho una risa que provenía de un poco mas abajo y se dice que abajo sentado en una especie de silla de color marrón estaba el diablo de los números, un poco mas bajito que el y con sus mismos ojos brillantes.
El aquellas ramas el airezumbaba a su alrededor y los molestos números bailaban en su cara y el trataba de espantarlos con sus propias manos.
Así que Robert se empezó a desesperar y grito déjenme salir y el diablo de los números como por arte de magia desapareció a esos escandalosos y molestos números bailadores, polillas y mariposas.
El por un momento se sintió como Alicia en el país de las maravillas, entonces Robert lepregunto a el diablo de los números y que tiene que ver un diablo con las matemáticas, o con una polilla o una mariposa, Robert no entendía nada así que el diablo de los números le explico a Robert que todo eso era un sueño de el y que todo lo que pasaba era por el y no por el diablo.
Así que el no entendía porque tenia que estar en una posición tan incomoda si el era el que decidía como estarasí que parecía magia el que de estar de pie pasara a estar tan cómodo como en un sillón de un hotel.
Entonces le pregunto el por que entre todas la polillas mariposas y números no había cero, y el le explico que era por que el cero fue el ultimo numero que invento el ser humano.
Entonces el diablo de los números le empezó a explicar los números romanos.
Entonces el diablo de los números le empezóa explicar que todos, los números se entrelazan que un numero romano te lleva a una multiplicación o a una resta y que eso te lleva potencias etc...
Entonces Robert se empezó a desesperar y despertó asustado y fue con su mama y le dijo cuando avía nacido. Entonces su mama pensó que Robert se había vuelto completamente loco.
Tercera noche

A Robert no le importaba que el diablo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS