El diablo de los numeros

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
El diablo de los números
Es un libro creado para las personas que le temen a las matemáticas, es quizá un libro para niños.
Trata de un niño que usualmente tiene pesadillas muy raras de hecho,algunas veces eran con una serpiente o que caía de un tobogán, pero un día sueña con un señor viejo, de un tamaño diminuto, que se encontraba sentado en la hoja de una planta, el cual le comienza a hablarsobre lo que son las matemáticas y de hecho le comenta que no son nada aburridas, lo cual estoy totalmente reacuerdo.
El niño se siente abrumado por los comentarios que le dice el diminuto señor,que en realidad es el diablo de los números, y era obvio que el niño llamado Robert no le creía que era el diablo de los números era algo que no era creíble, como iva a haber un diablo de los números,el diablo le explico que había muchos como el pero que unos eran muy incompetentes, Robert como siempre pensó que era uno mas de sus sueño extraños.
Se comenzó a desesperar cuando el diablo de losnúmeros le comenzó a explicar sobre las sumas y las multiplicaciones, era interesante que todo lo hacia siempre con el numero 1. Así fue la primer noche.
La segunda noche fue lo mismo volvió a aparecerel diminuto señor pero ahora se encontraba sentado sobre un hongo, mientras Robert caía sobre un gran 1, que de hecho se encontraba en un bosque de unos, esta ves le enseño a usar los números romanos.Otra de las cosas que le enseño a usar fue los números naturales, las multiplicaciones de los números y por ultimo cual es el uso de los números con exponentes.
En la tercera noche le enseño larelación de las multiplicaciones y las divisiones, y en si las divisiones, para Robert ya no era tan aburrido soñar con el viejo señor.
En la noche numero cuatro le enseño lo que eran las divisiones ypor consiguiente las fracciones al igual la relación que tienen, esta vez el pequeño amigo se encontraba en la playa.
También le comento la relación de la raíz cuadrada de los números con potencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS