El Diablo De Los Numeros

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Colegio de Ciencias y Humanidades
“Naucalpan”

Trabajo de taller de lectura y redacción
Alumno: José Armando Jiménez Vera
Grupo.264

Colegio de Ciencias y Humanidades
“Naucalpan”

Trabajo de taller de lectura y redacción
Alumno: José Armando Jiménez Vera
Grupo.264

De pronto me he dado cuenta de lo fácil que es ir por la vida recibiendo todo sin haber hecho mayor esfuerzo.Parece que hasta ahora, me he movido por la vida comportándome como si mereciera todo lo que tengo.
Hoy me he preguntado qué pasaría si no hubiera contado contigo tal vez mi vida hubiera continuado igual aburrida y monótona, sin sentido alguno, pareciera que todo lo que deseo crece en el árbol de mi jardín.
Aún recuerdo como te conocí, era un día de Diciembre como cualquier otro, caminabahacia mi casa, despreocupado como siempre, con la cabeza agachada, al cruze de la calle levante lentamente la cabeza y lo primero que vi fuiste tú, como olvidarte alta casi casi de mi estatura, cabello negro y esos ojos esos preciosos ojos café, por primera vez sentí lo que le llaman amor. El semáforo cambio a verde continúe mi camino y te perdí de vista ante la multitud y lo único que pensaba era enti. Antes de llegar a mi casa decidí pasar a comprar un café y por azares del destino, suerte o simple coincidencia al abrir la puerta ahí estabas frente a mí, esta vez nuestras miradas y yo sentí una conexión, no me podía quedar callado pero lo único que dije fue un simple hola y entre a la cafetería mientras volteaba la mirada para ver hacia donde te dirigías, te dirigiste al pequeño parque deenfrente, te sentaste esperando a que se enfriara tu café. Como ere la primera vez que me pasaba esto no sabía si me iría a mi casa o por lo menos ir a preguntar tu nombre, salí de cafetería y no sé porque decidí dar la vuelta y dirigirme hacia mi casa y comencé a recordar la escena de nuestro cruze en la cafetería, me arme de valor y comencé a correr hacia el parque y ya no estabas, seguí micamino decepcionado sin fijarme me regrese por otra calle cuando a lo lejos te vi y corrí para alcanzarte pero también vi un camión que hiba a gran velocidad y no la disminuía ¡corre, sal de ahí, muévete¡ gritaba en mi mente y cuando vi que el camión se acercaba aún más realmente grite ¡corre! tu volteaste la mirada y viste aquí camión acercándose hacia ti, te quedaste pasmada cruze rápidamente lacalle y te alcance a aventar y lo siguiente que recuerdo es que vi el cielo, sentí que algo me recorría la mejilla al tocarme vi que era sangre algo que nunca había visto en mí y de repente todo quedo en blanco. Cuando volví a abrir los ojos estaba en el hospital y tu dormías en aquella silla, te hiba a hablar para que despertaras pero ni tu nombre sabia, decidí esperar a que despertaras, mientrastanto me puse a reflexionar sobre la vida, mi vida lo bueno y malo y lo fácil que ha sido cuando de repente escuche.
-José has despertado-
-¿Cómo sabes mi nombre?-respondí
-Cuando perdiste al conciencia llame a la ambulancia y vi en tu cartera tu nombre-
-Oh ya- respondí –Y tu ¿Cómo te llamas?
Hubo un momento de silencio y me respondió que prefería decírmelo en otro momento, en eso soltó enllanto y me dijo que no debí arriesgar mi vida si ya que tenía una enfermedad terminal y le quedaba una semana de vida, le pregunte si tenía familia ella me dijo que no que estaba sola, le dije que yo también estaba solo.
Al día siguiente me dieron de alta pero tenía que guardar reposo ella seguía ahí conmigo le dije si tenía donde quedarse me dijo que está rentando un cuarto de un hotel le dije quesi quería venir conmigo me dijo que no querría causar molestia y le respondí que no hiba a causar ninguna molestia mientras le agarraba la mano en ese momento sentí que ella sentí algo por mí en eso me respondió que si iría a mi casa y eso hicimos fuimos a mi casa y comenzamos a conocernos y así paso el día llego la noche y nos fuimos a dormir.

Cuando amaneció al día siguiente sentí algo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS