el diario de ana frank

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Secretaría de Educación Pública
Secretaría de Educación Media Superior

Dirección General de educación Tecnológica Agropecuaria
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 148

REPORTE DELECTURA

“EL DIARIO DE ANA FRANK”

BRENDA MARISOL GONZÁLEZ DE LA ROSA

3° “B”
Informática

19 de Diciembre de 2010

Autor: Ana Frank.

Año: 1993.

Título: EL DIARIO DE ANA FRANKPersonajes:
Principales: Ana Frank.
Secundarios: Sr. Frank, Sra. Frank, Margot, Peter, koophuis, Elli, Van Daan, Miep, Dussel, La Gestapo, Sr. Kraler, Sr. Vossen.
Lugar:
Ámsterdam.
Época:
1942.Este libro trata de una niña judía llamada Ana Frank, a la cual en su cumpleaños le regalan un diario al que llama Kitty y lo considera su mejor amiga, pues ella nunca había tenido una mejor amiga.En ese diario escribe todo lo que le pasa y era muy extraña la vez en que no platicaba con Kitty, Ana era una adolescente muy bonita pero en realidad no le gustaba presumirlo, era una chica normaly a la que muchas veces castigaban en la escuela por parlanchina, un día en el salón de clases el maestro la pillo platicando con su compañera y le dejo de tarea extra un escrito sobre “Unacharlatana” pero eso no le sirvió pues volvió a platicar con sus compañeros y a la tercera vez que el maestro la vio tuvo que hacer un escrito sobre un tema que le pareció muy gracioso… Cua Cua Cua dice laseñora Decua. Pasaron meses y las cosas estaban algo difíciles con su padre pues la Gestapo estaba en búsqueda de judíos y ellos no podían salir después de cierta hora porque los atraparían.
Un díallego una carta a la casa de Ana y su madre se puso muy nerviosa, le dijo que a su padre le habían dado una orden en la que tenía que presentarse para que lo llevaran a un campo de concentración, Ana sepuso a temblar pero al final se dio cuenta de que esa carta estaba dirigida a su hermana, entonces salió corriendo para decirle aunque Margot ya lo sabía no quería asustar a su hermana menor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS