el diario de ana frank

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
El Diario De Ana Frank
El diario de Ana Frank fue un regalo que le hizo su papa cuando iba a cumplir 13 años, ella llamaba Kitty, en el escribía todos lo que le ocurría, el diario lo inicia cuandoestá en la escuela.
Ana recibe la noticia que debían esconderse ya que la GETAPO, iba a desaparecer a la familia Frank. Al día siguiente la familia huye a un escondite. Emigraron a Holanda donde supadre fue nombrado director de una empresa era accionista. Posteriormente el anexo sirvió para escondite.
El escondite era un departamento pequeño de dos pisos, para disimular la puerta que daba alanexo, pusieron un librero. Para que pudieran vivir ahí las reglas eran muy estrictas ya que mientras estuvieran los trabajadores la familia debía permanecer siempre en silencio y no podían hacerruidos, ni usar el WC, mucho menos abrir las llaves del agua, ya que se escuchaba los ruidos y los trabajadores del edificio podían sospechar.
Al poco tiempo llegaron a vivir con la familia Frank alanexo, Van Daan: el Sr. y Sra. Van Daan y su hijo Peter.
Los primeros meces de vivir en el anexo fueron los más difíciles para Ana ya que estaban en su contra su mama y la sra. Van Daan, a el pocotiempo el padre de Ana resulto con una enfermedad lo cual era un problema serio, pero como él no podía salir del anexo tubo que esperarse y a las pocas semanas se empezó a recuperar.
Ana dedicaba sutiempo a estudiar un poco de taquigrafía y a leer.
Después de el cumpleaños de peter el hijo de los daan, se integro un nuevo miembro al anexo llamado Alberto dussel que era un dentista, le dieron elreglamento al igual que a todos y lo instalaron con ana en su recamara. A veces Ana se siente profundamente afligida, pues extraña su vida en el exterior, a sus amigos, está cansada de los constantesregaños y críticas, del desprecio con el que la miran.
A los pocos días alguien se mete a la casa le dieron de golpes a la puerta del anexo, todos debían guardar la calma ya que si alguien se daba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS