el diario de Anna Frank

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013



HOJA DE DATOS


NOMBRE: Velazco González Pamela Naomi.
MAESTRO: García Vásquez María Estela.
MATERIA: Historia.
GRADO: 2do
GRUPO: B
ESCUELA: Sec. Fed. “Niños Héroes”.
NO. DE LISTA: 46TURNO: Matutino









EL DIARIO DE ANA FRANK.

INTRODUCCIÓN.

Yo narraré brevemente la historia de una Adolescente de 13 llamada Ana Frank; que por cuestiones de La Segunda GuerraMundial, &’ de la masacré en contra de los judíos provocada por los alemanes que a su vez eran dirigidos por Adolf Hitler entonces presidente de Alemania; cuyo plan era crear una raza perfecta libre dejudíos por lo cual decidía exterminarlos de manera inhumana.
Tuvo que refugiarse en un Anexo ubicado en el trabajo de su padre, quien con ayuda de 4 cómplices pudieron llevar un vida tranquilacomparada con la de los judíos que estaban atrapados en cárceles alemanas o en campos de concentración.












DESARROLLO.

La historia de este diario comienza un 12 de junio de 1942,fecha del cumpleaños de Ana Frank, quien celebraba su aniversario número 13 de vida, por lo cual como regalo se le entrego un diario en donde podría escribir los sucesos que le acontecierandiariamente hasta que las paginas de ese cuadernillo se culminarán.
Bien pues Ana Frank era una chica de 13 años de origen judío; la cual vivía con su padre a quien llamaba “Pim” ,su madre la muy respetuosaseñora Frank y su hermana mayor Margot Frank. Ana vivía en Inglaterra en una casa sencilla con las comodidades principales; hasta que cierto día su Familia se vio amenazada por una carta que llamaba a suhermana mayor Margot; para presentarse en los campos de concentración, tras lo cual los Frank tenían 2 opciones entregarse a la GESTAPO y vivir una vida llena de desgracia o ocultarse y vivirlimitados a no ver la luz del sol por un tiempo; para lo cual decidieron ocultarse. Entonces el 9 de julio de 1942 apenas amanecía cuando cargados de unas cuentas maletas y miles de prendas de ropa, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diario De Anna Frank
  • Diario de Anna Frank
  • el diario de anna frank
  • El diario de anna frank
  • diario anna frank
  • DIARIO DE ANNA FRANK
  • Ensayo "El Diario De Anna Frank"
  • El Diario De Anna Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS