El diario de Greg

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
GUIÓN DE OBSERVACIÓN
TITULO DE LA PELICULA: El diario de Greg
FICHA TECNICA: Dirección: Thor Freudenthal
Producción: Nina Jacobson, Brad Simpson
Guion: Jackie FilgoJeff FilgoJeff JudahGabeSachs
Música: Theodore Shapiro Julia Michels
Montage: Wendy Greene Bricmont
Reparto: Zachary Gordon, Robert Capron, Rachael Harris,Steve Zahn, Connor Fielding, Owen Fielding, Devon Bostick,ChloeMoretz, Karan Brar, Grayson Russell
País(es): Estados Unidos
Año: 2010
Género: Comedia
Duración: 92 minutos
PERSONAJES PRINCIPALES:
Greg: Le gusta salir con sus amigos, jugar videojuegos, no legusta nadar, tiene diferentes gustos por la música, tiene una actitud un poco egoísta. Es de baja estatura y delgado. Tiene un mejor amigo llamado Rowley Jefferson. Greg se preocupa mucho por serpopular en la escuela. Quiere que él y Rowley sean muy populares.
Rowley Jefferson: Es un niño inteligente, que no le importa mucho su aspecto físico. En la escuela no es popular, al contrario, es de laspersonas menos populares. Su mejor amigo es Greg. Greg le da consejos de cómo ser popular y así agradar a las personas.
CONTEXTO GEOGRÁFICO:
La película se desarrolla en una época modernista, enEstados Unidos. Aunque es en otro país, los adolescentes tienen muchas similitudes a los de México, asisten a una escuela en donde los adolescentes siguen modas e imponen sus reglas de quien puedeser mejor que otros.
CONTEXTO CRONOLÓGICO:
La película se desarrolla en el año 2010.
SINOPSIS:
El Diario de Greg describe las aventuras del joven adolescente Greg, quien de algún modo tiene quesobrevivir al período más feo y emocionante de la vida de cualquiera: la secundaria.

Para Greg, la escuela es el concepto más tonto que han inventado. Se trata de un lugar invadido por muchos tiposde sociedad, donde resaltan, los nerds, los acosadores, los matones, el destierro del almuerzo en la cafetería y un trozo de queso infectado de piojos atómicos. Para sobrevivir a esta interminable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • Diario De Greg
  • Diario De Greg
  • El Diario De Greg
  • DIARIO DE GREG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS