El diario de mercedes

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Tomas el niño pescado
Era una vez en una isla llamada mahouse donde vivía tomas un niño que parecía normal pero tan solo tocaba el este se convertía en un pescado gigante.
Un día en la islallegaron mordon monstruos que querían a tomas porque era el heredero de la isla mahouse, esta vez los mordon vencieron al ejercito de la isla por eso su padre lo dejo en una pequeña canoa.
Después de cincoaños el niño pato en las costas de Hawái donde una pareja de esposos lo recogió y lo cuido.
Un día cuando su mama lo bañaba se dio cuenta que se convertía en un pescado gigante, entonces tomas ledijo a su mama que no se asustara que solo le pasara algo para secarse para volverse humano otra vez, su mama se la paso con mucho miedo.
Paso el tiempo y su mama lo entendió, pero un día tomas se fuede campamento su mama no estaba tan segura pero tomas le dijo que no iba tocar el agua, entonces su mama lo dejo ir.
Ya en el campamento tomas se sentía muy feliz. Un día tomas y dos amigos másfueron a recorrer el bosque toda iba tan bien hasta que tomas vio mordon bueno él no sabía, entonces tomas y sus amigos corrieron pero cuando iban por un lago uno de sus amigos lo empujo y tomas cayó alagua tomas lo aprovecho y escapo de los mordon tomas se quedó en el sol hasta que se secara luego volvió al campamento.
Después del campamento le dijo a su mama y su mama le dijo que ya no viera latele mucho y tomas le dijo que por qué no lo entiende y se fue a su cuarto.
Pasaron los días y tomas actuaba diferente extraño no se el chiste es que se metió a una escuela de natación entonces su mamale dijo que si ya quería que todos supieran que cuando toca el agua se convierte en un pescado gigante, tomas ya no sabía que hacer el pensó que si les decía lo verían como un bicho raro pero si noles decía tendría que actuar y no tocar el agua. Finalmente decidió decirles a todos empezó por su papa que casi se les muere verdad luego fue en la escuela y finalmente a todo el pueblo, al principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de mercedes
  • Diario De Mercedes
  • El diario de mercedes- ensayo-
  • Ensayo Diario De Mercedes
  • La mercedes
  • mercedes
  • mercedes
  • mercedes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS