El diario de noa

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Resumen:
Corren los años cuarenta. Una joven Llamada Allie va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie, todavía adolescente, conoce a un chicolocal, Noah, en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de unapasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Pasan el mejor verano de sus vidas junto con sus amigos jóvenes y enamorados.
Las circunstancias de que Allie debe volver a su ciudadoriginal, junto a sus padres adinerados y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Noah se alista en el ejercito y se marcha a laguerra allí perderá a su mejor amigo. Y Allie mientras tanto rehará su vida junto a Lon un apuesto militar que conoció mientras hacia trabajos de voluntariado en un hospital.
Cuando años después Noahregresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah no lo sabe, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Cuando llega Allie se da cuentade que Noah a reformado la casa con la que soñaron aquel verano de enamorados. Allie debe elegir entre el amor que tiene hacia Lon el militar apuesto y adinerado o quedarse en Seabrook junto a Noah elchico ya crecido que la hizo pasar el mejor verano de su vida y al cual no había conseguido sacarse de su cabeza durante tantos años.
Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta auna mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia y durante unos momentos es capaz de revivir la épocaapasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos. Esa vieja y descolorida libreta es el diario de Noah el joven apuesto y sin dinero que consiguió enamorar a Allie y después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de NOA
  • Reseña De Diario De Noa
  • Diario de noa
  • diario de noa
  • El diario de Noa
  • diario de noa
  • Noaa
  • Noa-Noa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS