El diario de una ninfomana

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que vateniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asumecon la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.
Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea allado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor, y debido a sus ilimitadas ansias de conocimiento, ejercerá la prostitución en una agencia de contactosde lujo. Allí se enfrentará a la vulneabilidad de los hombres: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con ellenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.



Nos encontramos ahora ante un libro propio de aquellas personas adictas al sexo, y no tanto, la verdad es que este libro llevaa la realidad aquella fantasía que algunas personas tienen desde siempre, y también las que sienten curiosidad en el sexo aunque no lo practiquen tan frecuentemente. Fácil de leer, con algunas escenasbastantes graciosas, Diario de una ninfómana trata de captar al lector con un tema que a todos nos llama la atención, a algunos más y otros menos, pero a todos al fín y al cabo. Se trata de unaautobiografía de una mujer que viene desde Francia a nuestro país en busca de sexo, ella, que lo hacía sin tabú, un día decidió cobrar por ello y así poder darse caprichitos... fumadora, un poco dejada yvividora a base de ricos hombres que le pagaban por sexo. Valérie narra sus aventuras mediante fechas, pero también lo divide en capítulos, por lo que se lee de forma sencilla y sin parecer muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de una ninfómana
  • EL DIARIO DE UNA NINFOMANA
  • DIARIO DE UNA NINFOMANA
  • diario de una ninfomana
  • Diario de una ninfomana: ensayo
  • Diario De Una Ninfomana
  • Diario de una ninfómana
  • diario de una ninfomana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS