EL DIARIO DE UNA NINFOMANA

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
EL DIARIO DE UNA NINFOMANA.
° Psicología 1 T/V
° ADANARI HERNANDEZ ZARAGOZA
La fase del deseo para ella comenzó a los 15 años, su primea experiencia sexual y que no fue satisfactoria pero si llevo apartir de ese momento buscar experiencias más y más satisfactorias.
La anatomía en esta mujer se basa en buscar y sentir placer y evitar el dolor, la soledad y sentirse querida y acompañada de unhombre, el impulso del placer parece responder más al placer que al dolor aunque ciertamente no es placentera siempre.
La excitación comienza con una mirada, una caricia y así rápidamente llega a lameseta la cual ella la siente como una mezcla de energía con la otra persona que la hace viajar, y experimentar la sensación que tuvo la primera vez. Esto la hace ser ninfómana y tener a más de un amantesiempre buscando llegar al orgasmo.
La energía de su orgasmo es una parte de ella que se va y termina mezclándose con el universo que la lleva al infinito ella experimenta esto con uno y con otrohombre. Tal parece que solo piense y no se canse del sexo.
La resolución se da después de haber logrado el orgasmo, por cierto este no lo experimento en su primera vez pero no se quedó conforme con estoasí que regreso hasta lograrlo.
Ella tenía un amante con el cual le encantaba hacer el amor hasta que la dejo, ella sintió soledad pero no dejo que esta la perturbara pues salió a buscar quien lahiciera sentir acompañada y siempre lo conseguía de alguna forma u otra saciaba su deseo. Aquí se presentó el trastorno de la fase del deseo, esto es cuando ella pierde el interés en las cosas sexuales yno busca la gratificación sexual.
Después ella misma se dio cuenta de que su vida sexual la estaba perjudicando así que decidió salir a buscar trabajo, donde encontró un hombre que al parecer la amabay ella se enamoró de él, cuando tuvieron su primer encuentro sexual ella imagino que le sexo sería mucho más placentero pero fue totalmente lo contrario ya que no experimento nada tal como su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de una ninfómana
  • DIARIO DE UNA NINFOMANA
  • diario de una ninfomana
  • Diario de una ninfomana: ensayo
  • Diario De Una Ninfomana
  • Diario de una ninfómana
  • El diario de una ninfomana
  • diario de una ninfomana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS