El diego

Páginas: 8 (1944 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE
CIUDAD CONSTITUCIÓN

FALLAS EN LA PRODUCCION

INTRODUCCIÓN
Con el presente trabajo se muestra la forma de cómo se investigara, la cual será la proyección de las causas que afectan la productividad de una empresa dando a conocer como poder dar una solución a los factores influyentes en las pérdidas.
Contando con su especificación de los factores depérdida en la empresa ya sean humanos o por fallas de maquinaria las cuales conllevan a que sean por falta de conocimiento o de mantenimiento.
Se explican los motivos las fallas y las posibles soluciones a los problemas sus formas de elaborase y más cosas de ayuda para la empresa elegida.












PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Los problemas en la producción de las empresasson problemas de toda la vida que nunca se han terminado de pulir siempre en todas las empresas se les presentan problemas en la producción de sus productos los cuáles siempre tienen que tener pruebas antes de poder ser sacados a la venta para la población en genera.
Para poder llevar acabo el proceso de una empresa para llegar al fin de su producto se deben de llevar acabo una serie derevisiones para poder llegar a saber cuáles podrían llegar a ser las principales fuentes de pérdidas o bien de problemas en la producción del producto en la empresa deseada.
Algunos de los problemas relacionados con ello podrían ser los accidentes humanos y los accidentes de maquinaria los cuales llevan a grandes pérdidas para la empresa con esto se lleva a un gran problema el cual se debe de sesolucionado de la mejor manera posible antes de perder mucho tiempo la cual lleva pérdidas grandes de dinero para la empresa.
Cuando el problema es humano puede ser llevado a cabo por falta de conocimiento a la ves también puede ser por falta de practica en la maquina o por no poner la debida atención a la maquinaria que utiliza y con la que labora o siendo también por poner de más un producto o demenos lo cual influye demasiado para la empresa en la que labora la persona o personas.
Los problemas por maquinaria suelen suceder por falta de mantenimiento por eso las empresas deben tener una pequeña guía de los días y de las veces que se deben llevar acabo las limpiezas y lo mantenimientos a la maquinaria con la que laboran para poder producir y poder tener un muy buen impacto para con lasociedad.
Problemas como los planteados anteriormente son sucedidos en muchas empresas no sólo de una localidad sino del mundo entero con esto llevamos a que las personas y la maquinaria siempre se deben tratar de la mejor manera para poder llevar a cabo sus desempeños en la empresa de la mejor manera posible y así tener una muy buena imagen con la empresa y la misma podrá tener su prestigio ante lapoblación.
En los tiempos de ahora se trata un poco mas de mejorar la producción para eso los problemas se han disminuido un poco más por que las mismas empresas ponen pequeñas áreas en la misma empresa las cuáles se encargan de el chequeo de el estado de los trabajadores al igual que el estado de la maquinaria con la que laboran para ello se llevan acabo una serie de pasos para poder saber conexactitud el estado con en el cuál se labora en la empresa siempre tratando de ser un poco mejores y llevar acabo de la mejor manera todo.
Estos problemas se deben tomar de la mejor manera y ponérseles la mayor atención posible ya que los problemas pueden producir una lesión o también podrían ser una pérdida grande para la empresa al momento de realizar el producto y el que el mismo searechazado por sus fallas.
Las empresas que laboran en nuestra comunidad por así decirlo no son muy grandes ni muy pequeñas por lo cuál constan de la atención debida y con sus respectivos trabajadores para cada área de trabajo al igual que la importancia que se les da es que de parte de gobiernos o más bien de salubridad siempre les realizan chequeos a los procesos y pues para poder saber los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS