El dif

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
EL DIF
Misión
 
Consolidar el otorgamiento de la asistencia social, con los niveles óptimos de calidad, en las acciones dirigidas a los grupos más vulnerables en la entidad, mediante una decisivatransformación institucional.
 
Visión
 
Ser reconocida como la mejor institución de asistencia social que con sensibilidad y empeño identifique y atienda las necesidades de los mexiquenses másnecesitados, mediante los valores de la familia y el respeto pleno a la dignidad. 

Objetivos
 
Promover el desarrollo integral de la familia a través de la instrumentación de programas y accionesencaminadas a incrementar los niveles de bienestar de las comunidades más vulnerables, los infantes, las mujeres, personas con alguna discapacidad, pueblos indígenas y los adultos mayores.
Planear,organizar, dirigir y controlar las acciones de las diferentes áreas administrativas del organismo, tendientes a dar cabal cumplimiento al objetivo institucional de procurar el bienestar familiar, conbase en las políticas, normas, disposiciones generales y criterios de evaluación establecidos en coordinación con la Presidencia y aprobados por la Junta de Gobierno.
Funciones |
- Planear, dirigiry controlar el funcionamiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, de conformidad con las instrucciones emitidas por la Junta de Gobierno y la Presidencia.

-Revisar y aprobar los programas de trabajo y presupuestos de las unidades administrativas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, a efecto de integrar el ProgramaGeneral.

- Acordar con los titulares de las unidades administrativas las actividades colectivas o individuales a realizar para el mejor funcionamiento del organismo.

- Fungir como Secretario dela Junta de Gobierno, con las atribuciones que le confiere la Ley para la Coordinación y Control de Organismos Auxiliares del Estado de México y su reglamento, así como el Reglamento Interior del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el DIF
  • El dif
  • dif
  • Dif
  • A dif
  • dIfEr
  • DIF
  • DIF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS