el dinero

Páginas: 16 (3918 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
La hora nacional 24/marzo/2013
Está noche en la hora nacional, vamos a platicar con parte del elenco de una película divertidísima que se llama nosotros los nobles, también aprendemos a preparar una deliciosa receta del pueblo mágico del sombrerete, Zacatecas, vamos a conocer el libro linaje de brujos a través de una charla con su autor y además disfrutaremos la compañía musical y RafaValderrama.
La huella de las letras.
Y una vez más, ha llegado el momento de hablar de libros y de autores. ¿Cómo están? soy su amigo el bibliotecario y esta noche estoy con ustedes para practicarles libro “la magia de las palabras”de Héctor Anaya, Héctor Anaya es un dramaturgo, ensayista periodista, docente y editor. En la magia de las palabras, Héctor Anaya se preocupa por promover entre losniños la importancia de la ortografía y la gramática a través de juegos sopas de letras, criptogramas, cuentos interactivos y muchas cosas más pero que les parece si les leo un fragmento para ustedes y así se dan una idea de lo interesante y bonito de este libro:
La necesidad de exagerar.
Severo pocas letras, se propuso desde niño no exagerar consideraba que no era necesario decir palabras de más,pues de exageración en exageración se caía fácilmente en el engaño y a él ni le gustaba engañar ni que lo engañaran pero pronto se dio cuenta de que en la vida, la gente espera un poquito de exageración o un mucho ,por ejemplo, al ir a visitar a sus abuelos , si esto le preguntaba si estaba agusto en la casa de ellos no era suficiente con que murmurara un “aja” , sino que tenía que ser más efusivo.Sus papás lo forzaban a manifestar su amor exageradamente; “diles que sí, que te gusta muchísimo, estas encantado de haber venido.” ¿Qué les pareció? espero que les haya gustado tanto como a mi y si es así, pues lean completito “La magia de las palabras “de Héctor a Anaya, un gran libro escrito por un gran mexicano hasta la próxima.
Y, bueno, luego de escuchar la recomendación del libro deesta noche les queremos dar la más cordial de las bienvenidas a la hora nacional, ¡qué gusto! que los acompañe esta hermosa noche de domingo, en la que ya estamos disfrutando de la primavera. Vamos a tener un programa muy muy especial el día de hoy, yo soy Charo Fernández y yo Víctor Manuel Espinosa y qué les parece si iniciamos conociendo unas de las actividades culturales que ofrece nuestrahermosa República mexicana en los próximos días, Charo tu turno.
Bueno, pues vámonos al festival cultural Zacatecas dos mil trece, que es una fiesta de arte, música, artes y además mucha alegría. Esta semana destacan las presentaciones de la banda sinfónica del estado de Zacatecas, de la legendaria banda de rock Kansas y por si fuera poco, de José Luis Rodríguez, el puma.
Bueno, los conciertos songratuitos y tendrán lugar en sitios al aire libre, como la plaza Miguel hausa, la plaza Goitia, el foro del rock y la plaza de armas. Además habrán espectáculos en veinticinco municipios más, el festival concluye el sábado seis de abril y pueden consultar todos los detalles en la siguiente página: www.festivalculturalzacatecas.mx.
Infomercial insinuando a los radioescuchas a ingresar a sus redessociales.
Pues el día de hoy para platicarnos de la película “nosotros los nobles”, una película mexicana, se encuentra con nosotros el director Alazraki y Karla Souza, Luís Gerardo Méndez y también Juan Pablo Gil y diversos servicios. Bienvenidos a la hora nacional, se ve que es una película muy divertida., pero, ¿De qué trata?
Se trata de un papá millonario que se da cuenta que sus hijos sonuna bola de flojos que no saben ni cómo gastar dinero y cómo ganárselo, entonces decide fingir la quiebra de su compañía y se los lleva vivir a un vecindario pobre haciéndolos creer que son fugitivos ,los hijos del señor le dicen:¿ de qué vamos a vivir? Y su papá dice pues creo que van a tener que hacer algo que nunca antes habían hecho: Trabajar, -Y de ahí se desarrolla toda la historia, ¿no? –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS