El Dios De La Creación Es Unico.

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
{5} EL DIOS DE LA CREACIÓN ES ÚNO.

En el mundo existen un promedio 1.800, religiones, no le hace la que tengas o no, el Señor Jesucristo no habla con religiosos; habla igual para ti, y para mí,entonces debemos obedecerle. Porque a él, le fue dado un nombre que es sobre todo nombre paraque en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloría del padre., Sea DíosVeraz. Y todo hombre mentiroso.

A mediados del año 34 fue crucificado nuestro padre Jesús de Nazaret, él dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí.¿De qué, camino habla? De los tres años y medio de su ministerio, en ese tiempo fue vituperado, maldecido, azotado, aun acepto la corona de espinas sin abrir su boca, fue clavado en la cruz y porultimo le clavaron una lanza en su costado, y no abrió su boca. Cuando la abrió fue para decir: Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen.

¿De qué, verdad habla? De: su palabra; de: élmismo; su palabra es verdad, él es Verdadero, él es quien reclama: ¿Porqué, me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? ¿Haces lo que dice él? ¿De que vida, habla? De suresurrección, él resucitó al tercer día y está vivo para siempre, él resucito para dar vida a quién, cree en él; a quién le cree a él; y obedece a él. Porque él, es el camino y la verdad y la vida. Es necesarioescudriñar ese camino, es necesario guardar y obedecer sus palabras, es necesario morir para resucitar juntamente con él.
Tratemos de entender en buena fe, encontrar la resurrección hoy, es pasar demuerte a vida.
Porque somos sepultados juntamente son él, para muerte por el bautismo, a fin de que como Criesto resucitó de los muertos por la Gloria del Padre, así también nosotros andemos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la unicidad de Dios
  • La unicidad de dios
  • el dios unico
  • dios es unico
  • La unicidad de Dios
  • La Unicidad De Dios
  • UNICIDAD DE DIOS
  • Diosa Unica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS