El Diploma.Docx

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
El diploma.
Objetivo: Hacer que los integrantes del grupo reconozcan sus cualidades, por medio de las demás persona (compañeros).
Materiales: hojas del diploma, lápiz.
Desarrollo: se colocan encírculo los participantes, otorgándoles él encargado una hoja como diploma con el respectivo nombre del participante, tomando en cuenta los tiempos, teniendo el control y orden total el encargado de ladinámica, dirigirá en el momento en el cual los participantes tienen que rolar la hoja de izquierda a derecha escribiéndole cada uno una cualidad o virtud al dueño del diploma, y así sucesivamentehasta llegar a su destino.
Una vez que esto ocurre se pide de manera voluntaria o al azar a los participantes compartir con el resto del grupo, como es que se sienten ante tal situación.
Duración: 15min.

Realización: se reorganiza el grupo en circulo, permaneciendo el encargado en medio del circulo formado, dando a conocer la consigna de la dinámica, mientras que los ayudantes pasan a loslugares de los participantes a escribir los nombres que les corresponden en el diploma, haciéndoles entrega de tal, en el cual ellos mismo tendrán que escribir las cualidades de sus compañeros dándosea conocer voluntariamente ante el grupo.
Tomando un total de 15 min en realizar la dinámica en general.









Pedro llama a Pablo.
Objetivo: de esta dinámica es lograr que los miembrosdel grupo graben los nombres de sus compañeros y logren, memorizar rostros y actitudes divertidas de los participantes.

Materiales: ninguno

Desarrollo: Se forma un círculo con los participantes,todos ellos sentados. El jugador que está a la cabeza comienza diciendo su nombre y llamando a otro jugador, ejemplo: "Pedro llama a María",

María responde "María llama a Juan", Juan dice "Juanllama a Pablo", etc.

El que no responda rápido a su nombre paga penitencia que puede ser: contar un chiste, bailar con la escoba, cantar.
Duración: 15 min.
Realización: El encargado dará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS